Solo puedo contestar en la tarde-noche
Página 1 de 1.
Solo puedo contestar en la tarde-noche
Como la mayoria de vosotr@s tengo un trabajo, una familia y una casa de la que ocuparme, por eso, aunque me veais conectada durante la mañana-tarde, entended que estoy en el trabajo y que en huecos inteto aportar algunas cosillas, pero las cartas aqui no las tengo.
Os responderé lo antes que pueda
Besos
Saradia
Os responderé lo antes que pueda
Besos
Saradia
sobre el amor
hola saradia,me gustaria tu opinion tambien,sobre mi tema ,espero que me puedas ayudar.soy una mujer geminis y conoci hace unos meses a un hombre aries, hubo mucho feeling cuando nos conocimos ,pero el se agobio y lo dejamos ,pero ahora a vuelto y dice que no quiere perderme y que yo le gusto mucho ,etc.mi pregunta es ,volveremos a ser pareja?el no juega conmigo,?cuando hablamos el es sincero?el quiere tener algo conmigo en serio,espero tu respuestas gracias y un saludo
ladragon- Invitado
sobre el cuestonario de ayer
Hola seredia,perdoname por este mensaje,pero estoy echa un lio por la pregunta que te hice ayer jueves,y aun no me haz contestado aun ,se que estas liada,espero que me puedas ayudar y solucionar mi problema,gracias y saludos
ladragon- Invitado
Re: Solo puedo contestar en la tarde-noche
Perdona, pero anoche tuve una pequeña urgencia familiar, no fue nada, pero llegué a casa a las mil y agotada psicologicamente. Esta noche te lo miro, y si no, dame un tirón de orejas.
Por cierto he intentado mandarte un privado, pero no estas registrada, estas solo como invitada. Creo que no has activado la cuenta, lo digo porque asi se pueden enviar correos privado por si no quieres dejarme los datos por aqui.
Besos
Por cierto he intentado mandarte un privado, pero no estas registrada, estas solo como invitada. Creo que no has activado la cuenta, lo digo porque asi se pueden enviar correos privado por si no quieres dejarme los datos por aqui.
Besos