FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola amigos, favor ayudenme con esta tirada de tarot que me salio!!!

Ir abajo

Hola amigos,  favor ayudenme con esta tirada de tarot que me salio!!! Empty Hola amigos, favor ayudenme con esta tirada de tarot que me salio!!!

Mensaje  neogeo Sáb Ene 21, 2012 8:12 am

rey de espadas, el colgado y 8 de espadas.

Ante todo gracias por recibirme en este emocionante mundo del tarot. Tengo 35 años y solo he tenido dos novias en mi vida, una duro 4 meses la otra un mes y rompimos hace tres dias. La mujeres sacan su lado mas sadico conmigo, al menos me da esa impresion.
Yo sospecho que hay una mala influencia en mi vida amorosa, esto no es normal, con mi edad y sin tener defectos fisicos no haber realmente tenido novia estable hasta ahora, y ser practicamente virgen pues en esta area la sexualidad ha sido escasa, es como estar atado por alguna fuerza. al romperme mi segunda novia senti y se los juro, senti como que no era ella quien hablaba, no era ella, ella es mucho menor que yo pero me queria, de un dia a otro cambio y me repitio cosas que todas me han dicho, como un discurso como que no era ella quien hablaba, por eso fui a que me leyeran el tarot, por primera vez en la vida. y se que necesito ayuda.
la tarotista estaba de afan me decia todo rapido, se notaba que trabajaba por el dinero solamente y me queria despachar rapido.
sin embargo, recuerdo que mi pregunta mas importante fue si algun dia tendria una pareja estable. la tirada fue de tres o tirada de tiempo. con el Tarot de Connolly, (yo investigue despues)
En la primera fila salio el rey de espadas, en la segunda el colgado, en la ultima el ocho de espadas.
Yo qusiera que me ayudaran a interpretar esto. Yo trato de ser optimista y lo veo como que en el pasado he sido jusgado yhe juzgado muy severamente las relaciones (rey), que el presente me hago el martir o lo soy y las mujeres que me han despreciado son quienes han perdido y yo como el colgado recibire algo mejor, y la tercera columna el 8 de bastos la interpreto como que tengo miedo, me siento atrapado pero en realidad si me quito la venda puedo salir caminando de todo esto y ser feliz.
Pero la tarotista me dijo cosas como que yo tal vez fuera homosexual, no es asi, pero si al menos me explicara de donde saco esa interpretacion, en otro sitio decian que ese 8 de espadas era que voy a terminar en la carcel o en hospital. Yo acepto toda interpretacion pero que me hagan el favor de decirme cual es la explicacion tecnica por la cual la hacen.
por ejemplo, en esa tirada la carta del consultante o sea la que me representaba fue el caballero de espadas, y he leido que el cabellero de espadas significa que uno es impotente? y de donde sale eso? acaso viene de que los caballeros eran castos? qusiera que me explicaran las razones o analogias que los llevan a interpretar de un modo u otro.
cuando pregunte a la tarotista porque mi mala suerte salio en primera columna la rueda de la fortuna, en la segunda la reina de copas y en la tercera no recuerdo, ella dijo que eso significaba que antes de yo nacer habian hecho un cruce de energia para bloquear en el amor a una mujer de mi familia y que yo recibi ese carma, que era algo carmico. No se de donde sale eso si la reuda de la fortunaes evolucion y suerte y aldama de copas es amor o no? en fin ayudenme por favor, yo voy a llegar al fondo y saber que puedo hacer.

Muchisimas gracias, de veras que bueno que existan estos espacios.

MM soy signo leo agosto 19 1976 1030 pm. Colombia

neogeo

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.