Tirada que me gustaría que me ayudárais a interpretar
2 participantes
Página 1 de 1.
Tirada que me gustaría que me ayudárais a interpretar
Buenas tardes
Hace poco hice una tirada de cartas, pues sospechaba que alguien cercano a mí me había hecho una mala jugada, y como además no estaba segura de quien era -pues tenía indicios para pensar que me la habían jugado, pero no estaba segura de quién- hice dos tiradas, una preguntando si mis sospechas son ciertas y otra sobre quién podía ser el que hizo eso y me salieron estos resultados.
Primera tirada: 1. Sol invertido 2. Rueda de la fortuna invertida 3. Enamorados
Segunda tirada: 1. Sol 2. Justicia invertida 3. Colgado
¿Cómo la interpretaríais?
Hace poco hice una tirada de cartas, pues sospechaba que alguien cercano a mí me había hecho una mala jugada, y como además no estaba segura de quien era -pues tenía indicios para pensar que me la habían jugado, pero no estaba segura de quién- hice dos tiradas, una preguntando si mis sospechas son ciertas y otra sobre quién podía ser el que hizo eso y me salieron estos resultados.
Primera tirada: 1. Sol invertido 2. Rueda de la fortuna invertida 3. Enamorados
Segunda tirada: 1. Sol 2. Justicia invertida 3. Colgado
¿Cómo la interpretaríais?
Pomelo- Cantidad de envíos : 2
Pues
Si tienes pareja yo le preguntaria si tiene algo que contarte, porque veo una traicion de alguien muy ligado a ti.
Si no tienes pareja la traicion es de alguien muy cercano, incluso me atrevo a decir que de tu propia familia.
Pero la mayor impresion que me ha dado, si tienes pareja...en serio, habla con el..
Si no tienes pareja la traicion es de alguien muy cercano, incluso me atrevo a decir que de tu propia familia.
Pero la mayor impresion que me ha dado, si tienes pareja...en serio, habla con el..
steela27- Cantidad de envíos : 1