consultas gratis
Página 1 de 1.
consultas gratis
Todos los sábados y domingos, a las 19.30, comenzando mañana día 15, consultare gratuitamente a dos personas el sábado y otras dos el domingo bien por messenger o teléfono, lo dejo a la elección de las personas que me consulten. Para hacerlo, es necesario que me envíes un correo electrónico solicitándome la consulta y concretando si sería por teléfono o messeneger a mi dirección, jocavazquez@hotmail.com
El orden de las consultas en los sucesivos fines de semanas lo determinara el orden de llegada de vuestras solicitudes a mi correo electrónico desde este mismo instante. Este orden, para que sea conocido y público, quedará permanentemente expuesto en mi blog. jocavazquez.blogspot.com . sabiendo por tanto cada persona en todo momento cuando le tocará su turno.
Este finde solo el sabado
Un saludo
El orden de las consultas en los sucesivos fines de semanas lo determinara el orden de llegada de vuestras solicitudes a mi correo electrónico desde este mismo instante. Este orden, para que sea conocido y público, quedará permanentemente expuesto en mi blog. jocavazquez.blogspot.com . sabiendo por tanto cada persona en todo momento cuando le tocará su turno.
Este finde solo el sabado
Un saludo
jocavazquez- Cantidad de envíos : 38