FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una buena tarotista

2 participantes

Ir abajo

una buena tarotista Empty una buena tarotista

Mensaje  ledesma Mar Ene 25, 2011 11:26 pm

Ya q stamos aki kiero comentaros q en valencia picanya me hice leer el tarot,y fue increíble me dijo todo!!! Es una xica minusvalida con una gran experiencia en el tarot y las artes del mas allá,solo cobra 30 eurillos y sales flipando...os aseguro! Si queréis os doy su número 63 85 5 11 58 !creo q esta no os tomará el pelo,un besito....

ledesma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una buena tarotista Empty Re: una buena tarotista

Mensaje  romoro80 Miér Abr 27, 2011 7:44 pm

Gracias por el número pero me gusta más consultar páginas de tarot online donde pueda ver el método y quien es el que realiza el proceso de las cartas. Saludos.

romoro80

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

una buena tarotista Empty Re: una buena tarotista

Mensaje  Mirna Lun Mayo 20, 2013 8:00 pm

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Mirna

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

una buena tarotista Empty Re: una buena tarotista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.