FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tarot del amor ayuda a prevenir males mayores

3 participantes

Ir abajo

El tarot del amor ayuda a prevenir males mayores Empty El tarot del amor ayuda a prevenir males mayores

Mensaje  jesusmartinez Jue Dic 31, 2009 3:28 am

El tarot del amor ayuda a prevenir males mayores

Uno de los campos de la vida en que tendemos a sentirnos más inseguros, pero a la vez que sacuden de manera particular la existencia de las personas, es el amor. Si hay un área en la que quisiéramos estar seguros, y nunca equivocarnos para evitar sufrimientos es la del corazón. Para eso, ahora contamos con una nueva y poderosa arma: el tarot del amor del Tarot Amigo.

A través de los arcanos del tarot del amor podremos saber cómo se presentará el panorama. Las pistas que puede proveernos el tarot del amor son muchas. Hay arcanos eminentemente positivos en este tipo de consulta, mientras que otros son inciertos y otros son decididamente negativos. El mejor arcano que puede salir revelado en una consulta de tarot del amor es Los Enamorados. Sin dudas, es un gran augurio de que todo irá de manera favorable. Se trata de un arcano que nos habla de dos partes que se complementan perfectamente, son dos mitades que se encuentran en la vida, para crear algo más grande que la mera suma de las partes.

La Emperatriz es otro arquetipo del tarot del amor portadora también de buenas noticias. En el tarot del amor, la Emperatriz habla de matrimonio y fecundidad, es una mujer dulce, cortés y elegante, que bendecirá el hogar con múltiples bendiciones.

En el tarot del amor, el Mundo nos habla de éxitos garantizados. Todo saldrá como esperamos, aunque en este caso se trata de una unión de carácter menos espiritual que Los Enamorados. Puede querer significar que la unión de la pareja tiene un fundamento material, antes que tratarse de almas gemelas. Habla de armonía en el seno matrimonial, y de éxitos materiales que surgirán de esa unión.

Otros arcanos que pueden salir revelados en el tarot del amor pueden ser “neutrales” en cuanto a su sesgo, sin poder extraerse de ellos una lectura de algún tipo de definición en el corto plazo. Recordemos que nada está escrito en piedra, y que el tarot del amor nos anticipa cómo serán las condiciones con las que debamos enfrentarnos, no lo que debemos hacer. La decisión última yace pura y exclusivamente en nuestras manos. Por ejemplo, la Justicia es uno de esos arcanos que no se pronuncia sobre el futuro de manera determinante, y tampoco lo hace en las tiradas del tarot del amor. Simplemente nos dice que obtendremos lo que en verdad merecemos, con todo lo que esta afirmación implica.

Jesus Martinez
www.TarotAmigo.com
jesusmartinez1964@yahoo.com

jesusmartinez

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 29
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : España

http://www.tarotamigo.com

Volver arriba Ir abajo

El tarot del amor ayuda a prevenir males mayores Empty Empezar a Buscar

Mensaje  carolina.peluza Miér Ago 03, 2011 5:16 pm

Buenos días, tarde o noche.
Me incorpore al foro para encontrar y realizar algunas preguntas si es posible, hace tiempo estoy buscando la menara de buscar una profesional que me oriente qué camino tomar, por esta la búsqueda del Tarot del amor, estoy muy entusiasmada de encontrar un profesional que me ayude.
Gracias y ojala alguien pueda ayudarme saludos.


Última edición por carolina.peluza el Lun Dic 19, 2011 5:52 pm, editado 1 vez

carolina.peluza

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El tarot del amor ayuda a prevenir males mayores Empty Los Mismos

Mensaje  se_ita Miér Ago 03, 2011 5:17 pm

Hola.
También tengo el mismo inconveniente y me recomendaron el mismo profesional, la persona que me lo recomendó hoy esta felizmente casada y tiene una familia ejemplar sin duda comunícate de inmediato.
Saludos.

se_ita

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El tarot del amor ayuda a prevenir males mayores Empty Re: El tarot del amor ayuda a prevenir males mayores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.