FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de rumbo...

Ir abajo

cambio de rumbo... Empty cambio de rumbo...

Mensaje  irinna Miér Ago 12, 2009 10:08 am

Hola! soy maria (9/3/82)he estudiado una carrera técnica y trabajo de ello, pero cada vez tengo más claro que me equivoqué en mi elección
Me siento mejor, más autorrealizada, satisfecha...con trabajos más humanitarios y sociales, trabajos de ayuda. Sé que es un cambio radical en mi vida, pero pufff nunca paro de darle vueltas,..ahora estoy de vacaciones pero me agobia el hecho de que a la vuelta en septiembre no haya hecho nada por "cambiar el rumbo"
No estoy mal en mi actual trabajo, gente de mi edad, la oficina está muy bien climatizada y decorada, es muy agradabale...pero el horario es horroroso, todo el día (hay días que salgo más allá de las 23 h)...no me deja tiempo para hacer nada de ocio, y sobretodo que el trabajo en sí no me termina de satisfacer

Yo quiero ser psicóloga o trabajadora social, algo así más de ayuda, de escucha...pero no sé como encaminarlo, se me ha ocurrido apuntarme en septiembre por la uned ¿pero qué más puedo hacer?

Si pudieras mirarme en el tarot como puedo llevarlo a cabo, te lo agradecería...
gracias

irinna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de rumbo... Empty Re: cambio de rumbo...

Mensaje  irinna Vie Ago 14, 2009 3:00 pm

Rolling Eyes

irinna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de rumbo... Empty Re: cambio de rumbo...

Mensaje  Estrella Sáb Ago 15, 2009 12:01 am

irinna escribió:Hola! soy maria (9/3/82)he estudiado una carrera técnica y trabajo de ello, pero cada vez tengo más claro que me equivoqué en mi elección
Me siento mejor, más autorrealizada, satisfecha...con trabajos más humanitarios y sociales, trabajos de ayuda. Sé que es un cambio radical en mi vida, pero pufff nunca paro de darle vueltas,..ahora estoy de vacaciones pero me agobia el hecho de que a la vuelta en septiembre no haya hecho nada por "cambiar el rumbo"
No estoy mal en mi actual trabajo, gente de mi edad, la oficina está muy bien climatizada y decorada, es muy agradabale...pero el horario es horroroso, todo el día (hay días que salgo más allá de las 23 h)...no me deja tiempo para hacer nada de ocio, y sobretodo que el trabajo en sí no me termina de satisfacer

Yo quiero ser psicóloga o trabajadora social, algo así más de ayuda, de escucha...pero no sé como encaminarlo, se me ha ocurrido apuntarme en septiembre por la uned ¿pero qué más puedo hacer?

Si pudieras mirarme en el tarot como puedo llevarlo a cabo, te lo agradecería...
gracias

Hola María.
Perdona pero no vi tu mensaje hasta ahora. Ayer el foro estaba en mantenimiento y muchos mensajes me están saliendo ahora...
Yo de ti, por cómo me cuentas la situación, me apuntaría a la UNED. Te diré que si tienes esa vocación mejor la explores, pero no dejes tu actual trabajo. Puedes pedir una reducción de jornada laboral, pero no tengo muy claro eso de dejar tu faena actual.
Lo ideal es estudiarlo a distancia, te diré que yo misma estoy haciendo una carrera mediante una universidad a distancia... Es más largo, pero igual de gratificante.
Apúntate a la UNED, te veo como trabajadora social. Aunque pienso ahora que no tienen esa carrera sino la de Educadora Social, que viene a ser lo mismo...
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cambio de rumbo... Empty Re: cambio de rumbo...

Mensaje  irinna Sáb Ago 15, 2009 8:41 pm

gracias por la respuesta, y no te preocupes no podeis estar en todo jejej es normal que hayan post que pasen más desapercibidos...
me apuntaré a la uned, decidido...
un beso!

irinna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de rumbo... Empty Re: cambio de rumbo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.