sobre un chico,
Página 1 de 1.
sobre un chico,
hola,megustaria saber cuales son las intenciones o los sentimientos hacia mi,de un piscis 27 y y o virgo 24.espero que me saqueis de este lio tremendo que tengo en la mente.
chiki- Invitado
respuesta
chiki escribió:hola,megustaria saber cuales son las intenciones o los sentimientos hacia mi,de un piscis 27 y y o virgo 24.espero que me saqueis de este lio tremendo que tengo en la mente.
Hola chkiki, con permiso te voy a contestar yo, Estrella anda algo liada, y entre dos, siempre agilizamos esto un pokito no?
mira, nada mas empezar, me sale que él está bastante ilusionado con tener algo formal contigo, pero parece que le da muchas vueltas y creo que es debido a que no se fia, cree que aún hay un antiguo amor rondandote y eso le crea cierta inseguridad.
Te oculta cosas, pero no temas, cosas sobre él, teme a abrirse contigo, y eso le hace estar un poco como en una montaña rusa, idas, venidas y a ti te trae mareada, jajajajaja
No desesperes, va a dar el paso y te va a decir algo, no voy a decirte que está locamente enamorado de ti, es muy pronto, pero si que fantasea y tiene iluciones con comenzar algo, con que puede ser algo bueno y se lanzará a intentarlo, solo has de tener paciencia.
Besos
Saradia