Olaaa de nuevo =)
2 participantes
Página 1 de 1.
Olaaa de nuevo =)
Ola
no se si me podreis responder a esto, pero espero que si, tengo una perra k se llama niki y tiene 11 años, 4-3-98, me gustaria saber si adoptamos a un cachorro(pastor aleman) pues como actuaria mi perra, si le haria mal o no, ya k cmo la tenemos muy mimada es celosa, y antes de hacer algo...pues me gustaria saber.
Doy tambien mis datos x si acaso, Montse, 19 años virgo, 7-9-90.
spero k si...ya a todos nos ace ilusion pero mi padre dice k no, pk tiene miedo a k mi perra le aga algo y lo tengamos k devolver
Muchas gracias!!!!
BsteSs
no se si me podreis responder a esto, pero espero que si, tengo una perra k se llama niki y tiene 11 años, 4-3-98, me gustaria saber si adoptamos a un cachorro(pastor aleman) pues como actuaria mi perra, si le haria mal o no, ya k cmo la tenemos muy mimada es celosa, y antes de hacer algo...pues me gustaria saber.
Doy tambien mis datos x si acaso, Montse, 19 años virgo, 7-9-90.
spero k si...ya a todos nos ace ilusion pero mi padre dice k no, pk tiene miedo a k mi perra le aga algo y lo tengamos k devolver
Muchas gracias!!!!
BsteSs
Monx- Cantidad de envíos : 12
Re: Olaaa de nuevo =)
Sinceramente, ya es complicado "entrar" en los sentimientos de las personas, imaginate en lo de los animales. Yo particularmente no me atrevo, preguntale directamente a estrella. Lo siento
Página 1 de 1.