FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta estrella

2 participantes

consulta estrella Empty consulta estrella

Mensaje  aledis Mar Nov 10, 2009 9:48 pm

Hola!!!
Largo tiempo sin pasarme por aquí! Y sin consultar nada de nada, a ver cómo evolucionaba el panorama personal y si se cumplía lo que dijiste (que no salió, pero no pasa nada! Smile )...Dudo que recuerdes mi historia, y en realidad no hace falta...pq la persona que me interesaba desapareció definitivamente. Y ahora, bueno desde hace almenos 3 meses no me interesa nadie, apatía total jajaja.
Así que me gustaría saber si aparece alguien especial próximamente o si sigo así por mucho tiempo.

eli, tauro, 11 mayo 1982

Gracias guapa!!
aledis
aledis

Cantidad de envíos : 35

consulta estrella Empty Re: consulta estrella

Mensaje  Estrella Sáb Nov 14, 2009 12:58 am

aledis escribió:Hola!!!
Largo tiempo sin pasarme por aquí! Y sin consultar nada de nada, a ver cómo evolucionaba el panorama personal y si se cumplía lo que dijiste (que no salió, pero no pasa nada! Smile )...Dudo que recuerdes mi historia, y en realidad no hace falta...pq la persona que me interesaba desapareció definitivamente. Y ahora, bueno desde hace almenos 3 meses no me interesa nadie, apatía total jajaja.
Así que me gustaría saber si aparece alguien especial próximamente o si sigo así por mucho tiempo.

eli, tauro, 11 mayo 1982

Gracias guapa!!

Hola Eli.
Pues por ahora no te sale nadie a nivel sentimental. Lo que sí te veo es que vas a conocer a bastante gente nueva, pero no me hablan de amores las cartas.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916

https://tarotestrella.forosactivos.net

Mensaje  aledis Mar Nov 17, 2009 8:02 pm

Estrella escribió:
Hola Eli.
Pues por ahora no te sale nadie a nivel sentimental. Lo que sí te veo es que vas a conocer a bastante gente nueva, pero no me hablan de amores las cartas.
¡Besos!
Pues que panorama más aburrido se presenta, jajajaja!. Gracias, un beso!
aledis
aledis

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado