Consulta de trabajo
2 participantes
Página 1 de 1.
Consulta de trabajo
Hola Estrella,mi consulta es sobre trabajo,no es para mi,aunque yo tambien estoy en paro,pero me preocupa mas mi novio,ya que se le a terminado la prestacion del paro y no le dan ayudas,encontrara pronto un trabajo?tambien tiene pensado en hacer un negocio fuera de españa,pero lo que le frena soy yo,por no estar separados,lo ara al final?si lo hace le saldra bien?su nombre es Ismael,capricornio,29-12-77,muchas gracias de antemano.
Luana104- Invitado
Re: Consulta de trabajo
Luana104 escribió:Hola Estrella,mi consulta es sobre trabajo,no es para mi,aunque yo tambien estoy en paro,pero me preocupa mas mi novio,ya que se le a terminado la prestacion del paro y no le dan ayudas,encontrara pronto un trabajo?tambien tiene pensado en hacer un negocio fuera de españa,pero lo que le frena soy yo,por no estar separados,lo ara al final?si lo hace le saldra bien?su nombre es Ismael,capricornio,29-12-77,muchas gracias de antemano.
Hola.
A él le veo faenas temporales aquí en España. Con lo que me comentas de ir al extranjero quizás sería lo mejor. Hay un cambio muy positivo en la tirada, pero en un nuevo sitio, cosa que se corresponde con lo que me dices. Veo que será un negocio rentable, no ganaréis millones pero sí se acabarán los problemas de dinero.
¡Besos!
Muchas gracias Estrella por tu respuesta,confio mucho en ti,le animare a ese negocio,un abrazo.
Luana- Cantidad de envíos : 28
Sabes hoy me a dicho que se va al extranjero para ese negocio y la verdad me a entrado un miedo horrible,porque pienso que afectara a nuestra relacion,podrias mirarme si afectara a nuestra relacion la distancia?siento darte tanta guerra,pero estoy asustada,besos.
Lo subo,un besito.
El domingo se va,por favor,contestame cuando puedas,un beso.
Luana escribió:Sabes hoy me a dicho que se va al extranjero para ese negocio y la verdad me a entrado un miedo horrible,porque pienso que afectara a nuestra relacion,podrias mirarme si afectara a nuestra relacion la distancia?siento darte tanta guerra,pero estoy asustada,besos.
Perdona, no había visto tu pregunta.
No afecta negativamente, de verdad. Ahora puedes estar asustada, por la novedad y el cambio que eso supone, pero pronto lo verás con otros ojos.
¡Besos!
Muchas gracias Estrella por tu respuesta,claro que estoy asustada,de estar mucho tiempo juntos,ahora se me hacen los dias eternos,le echo mucho de menos y tengo miedo a que se enfrie la relacion,muchisimas gracias por todo,un beso!!
Página 1 de 1.