FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor, una consulta sobre salud

2 participantes

Ir abajo

Por favor, una consulta sobre salud Empty Por favor, una consulta sobre salud

Mensaje  kavdrg Miér Oct 28, 2009 6:36 pm

HOla. Mi preocupación sobre salud es la siguiente: yo soy operada de columna hace muchos años, ahora estoy embarazada y estoy experimentando dolores agudos de espalda. Por supuesto que pienso acudir al médico pero de todos modos me gustaría preguntar cómo me irá en este aspecto, si tendré complicaciones o es un problema pasajero con solución. Mil gracias por la ayuda.

Karla, capricornio, 32 años


Última edición por kavdrg el Mar Mar 01, 2011 6:13 am, editado 1 vez

kavdrg

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por favor, una consulta sobre salud Empty Re: Por favor, una consulta sobre salud

Mensaje  Saradia Jue Oct 29, 2009 6:56 pm

Buen, no voy a mentirte, no va a estar exento de problemas, te vas a tener que cuidar mucho mucho mucho.
Las cartas te recomiendan tranquilidad y sobre todo coger el peso necesario, ni mas, ni menos, lo cual es mas de sentido comun que de tarot. Si te cuidas mucho, eres constante y tienes voluntad, las cosas saldran muy bien aunque probablemente al final del embarazo tengas que estar en "cama" o moverte lo minimo posible.
Mucha suerte y a cuidarse
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por favor, una consulta sobre salud Empty Re: Por favor, una consulta sobre salud

Mensaje  kavdrg Jue Oct 29, 2009 7:17 pm

muchas gracias por tu amabilidad
en eso de la "cama" tienes razón porque mis dolores se calman al estar acostada... y justamente estoy sufriendo dolores de espalda en el trabajo cuando estoy frente a la computadora y aunque camino y me levanto constantemente de la silla, el dolor no calma como cuando me acuesto un momento horizontalmente... y por eso hasta he pensado que tendré que alejarme del trabajo...
nuevamente gracias

kavdrg

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por favor, una consulta sobre salud Empty Re: Por favor, una consulta sobre salud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.