Consulta de amor
2 participantes
Página 1 de 1.
Consulta de amor
¡Hola!. Soy nueva en el Foro, y la verdad que me ha enganchado. He estado mirando las consultas,y me he animado a consultaros.
Es para cualquiera de las dos, me parecéis geniales, o sea que....(no es peloteo).
Me gustaría que me dijérais mi futuro sentimental, soy tauro del 04/05/1966. Graciasssssssss
Es para cualquiera de las dos, me parecéis geniales, o sea que....(no es peloteo).
Me gustaría que me dijérais mi futuro sentimental, soy tauro del 04/05/1966. Graciasssssssss
Nuka- Cantidad de envíos : 8
Re: Consulta de amor
Nuka escribió:¡Hola!. Soy nueva en el Foro, y la verdad que me ha enganchado. He estado mirando las consultas,y me he animado a consultaros.
Hola.
Veo que hace poco has pasado por un bache bastante fuerte en el tema sentimental.
En poco, más o menos 2 meses, te veo un cambio. Habrá una persona que estará muy a tu lado. En esa persona verás cualidades que nunca las has visto antes. Tu futuro lo veo muy bueno, pero junto a esa persona.
¡Besos!
Muchas gracias
por la consulta. ¿ A esa persona ya la conozco? Es que hay alguien en mi vida de hace tiempo,y sí, no hemos estado en nuestro mejor momento. Perdona si insisto...
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Nuka escribió:por la consulta. ¿ A esa persona ya la conozco? Es que hay alguien en mi vida de hace tiempo,y sí, no hemos estado en nuestro mejor momento. Perdona si insisto...
Gracias de nuevo.
Pues sí que la conoces. Ya sabes, entonces, de quién estoy hablando.
¡Besos!
Estrella escribió:Nuka escribió:por la consulta. ¿ A esa persona ya la conozco? Es que hay alguien en mi vida de hace tiempo,y sí, no hemos estado en nuestro mejor momento. Perdona si insisto...
Gracias de nuevo.
Pues sí que la conoces. Ya sabes, entonces, de quién estoy hablando.
¡Besos!
Muchas gracias!!. Eres una crack!!
Besazos y enhorabuena por el Foro.
Página 1 de 1.