Consulta de amor
Página 1 de 1.
Consulta de amor
HOla,
Pensaba que tenia algo mas q una amistad con un chico y hoy hemos tenido una conversacion q me ha destrozado todos los esquemas...me gustaria saber qué siente y q pasara de aqui en adelante, xq ahora mismo no sé ni que pensar ni hacer
El: Daniel, 29 años, piscis (11 de marzo de 1980)
Yo: Alicia, 29 años, aries (19 de abril de 1980), llevo el pelo teñido de rojo y tengo los ojos azules
Muchas gracias..
Pensaba que tenia algo mas q una amistad con un chico y hoy hemos tenido una conversacion q me ha destrozado todos los esquemas...me gustaria saber qué siente y q pasara de aqui en adelante, xq ahora mismo no sé ni que pensar ni hacer
Yo: Alicia, 29 años, aries (19 de abril de 1980), llevo el pelo teñido de rojo y tengo los ojos azules
Muchas gracias..
Pasion- Invitado
Re: Consulta de amor
Pasion escribió:HOla,
Muchas gracias..
Hola Alicia.
Pues las cartas me dicen que todo aquello que pensabas, se derrumbó, como me dices.
Te recomiendan que seas cauta y que abras los ojos con ese chico, no es todo aquello que pensabas.
No me dicen que "cortes" por lo sano, pero que intentes alejarte un poco de él y mires como es desde fuera, fríamente.
¡Besos y suerte!
gracias
Bueno la verdad q yo lo veo como le veia antes, quiero decir que no es q haya descubierto nada malo de él, sino más bien que yo pensaba que teniamos algo platónico, q yo le gustaba y que eramos algo mas que amigos, lo tenia tan seguro...xq fue algo poco a poco y ayer me contó algo que me hizo pensar q me habia flipado y q solo me veia como una amiga y se lo dije, pero no terminó de aclararme si es como yo pensaba antes o despues.
Pero yo pienso q es una buena persona y tampoco es q me haya engañado, de echo se pasa de sinceridad y es lo q desato todo ayer...asi q no se...no entiendo muy bien la tirada.
De todas formas, gracias.
Pero yo pienso q es una buena persona y tampoco es q me haya engañado, de echo se pasa de sinceridad y es lo q desato todo ayer...asi q no se...no entiendo muy bien la tirada.
De todas formas, gracias.
Pasion- Invitado
sino es mucho abusar
podrias mirarme qué siente él por mi???
Quizás es la pregunta que tenia que haber hecho desde el principio...
Pasion- Invitado
Re: Consulta de amor
Pasion escribió:podrias mirarme qué siente él por mi???
Pues veo en él un respeto y amistad por ti. Cariño, pero en plan amigos, nada más.
Siento ser tan dura, pero es lo que veo...
¡Besos!
Página 1 de 1.