FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tema oposiciones, para Estrella

2 participantes

Ir abajo

tema oposiciones, para Estrella Empty tema oposiciones, para Estrella

Mensaje  Lilibit Miér Oct 07, 2009 11:01 am

la pregunta es para ti porque tú haces tiradas a largo plazo, Saradia no sé si las hace.

La cuestión es que llevo dándole vueltas a la cabeza desde hace un par de semanas, he tomado la decisión de darme de baja en internet (la red me distrae mucho y a veces aumenta mi desmotivación por las leyes, además de otras cosas que también me han ayudado a tomar esta decisión) y me voy a emplear a fondo en las oposiciones, me costará pero lo voy a volver a intentar, mi pregunta es si seré funcionaria de carrera y si es asi cuántos años me llevará.

Ana Maria, 35 años, acuario.

muchas gracias, sois un sol Very Happy
Lilibit
Lilibit

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

tema oposiciones, para Estrella Empty Re: tema oposiciones, para Estrella

Mensaje  Estrella Jue Oct 08, 2009 10:58 pm

Lilibit escribió:la pregunta es para ti porque tú haces tiradas a largo plazo, Saradia no sé si las hace.

La cuestión es que llevo dándole vueltas a la cabeza desde hace un par de semanas, he tomado la decisión de darme de baja en internet (la red me distrae mucho y a veces aumenta mi desmotivación por las leyes, además de otras cosas que también me han ayudado a tomar esta decisión) y me voy a emplear a fondo en las oposiciones, me costará pero lo voy a volver a intentar, mi pregunta es si seré funcionaria de carrera y si es asi cuántos años me llevará.

Ana Maria, 35 años, acuario.

muchas gracias, sois un sol Very Happy

Hola Ana María.
Sí te veo siendo funcionaria, pero te costará unos 2 años más o menos.
¿Vas por notaria o registradora?
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tema oposiciones, para Estrella Empty Re: tema oposiciones, para Estrella

Mensaje  Lilibit Jue Oct 08, 2009 11:31 pm

Hola Estrella, mi objetivo es ser administrador general pero decidí que seria más fácil entrar por un puesto más bajo y luego promocionar hasta llegar a serlo, pero ya desde dentro que es más fácil, aunque visto lo visto creo que hubiera sido mejor estudiar directamente para ese cuerpo, pero bueno ya no vale de nada arrepentirse, yo creo que el puesto para el que ahora estoy estudiando se asemeja mucho a registradora, por lo que me han contado.

muchas gracias por responder me has subido mucho la moral, besos Very Happy
Lilibit
Lilibit

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

tema oposiciones, para Estrella Empty Re: tema oposiciones, para Estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.