FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protección

2 participantes

Protección Empty Protección

Mensaje  indiadeluz Mar Oct 06, 2009 11:54 am

Buenos días,
Tengo un post más abajo (llamado "una consulta complicada, creo) en la que comento que mi hija lleva protección, concretamente una cruz de carabaca bendecida (aparte de una manita y otras cosas).
Pues bien, yo llevaba una semana diciéndole a mi marido que revisara la suya y que yo revisaría la de la niña (intuición!!??) y un día sin venir a cuento, me encuentro el escapulario que lleva mi hija por el suelo. Pensé que se le había abierto el imperdible de seguridad que lleva y al mirarla me dí cuenta que, no sólo estaba bien cerrado, sino que la cruz de carabaca estaba partida, ¿eso quiere decir que han intentado hacerle daño y que la cruz hizo su función?. Inmediatamente mi marido se quitó la suya y se la pusimos y ahora estamos a la espera de que nos devuelvan otra que le compramos bendecida.
¿Realmente hay gente tan mala que quiere hacer daño a bebés?. ¿Qué más puedo hacer para protegerla?.

Un beso de luz y gracias de nuevo por ayudarme

indiadeluz

Cantidad de envíos : 12

Protección Empty respuesta

Mensaje  Saradia Jue Oct 08, 2009 1:26 pm

Eso quiere decir que si, han intentado hacerle algo y bastante fuerte, pero la cruz ha hecho efecto. No te preocupes, pero haces bien en ponerle otra. Si se ha partido es porque lo que han intentado hacerle era muy fuerte y han conseguido romper ese amuleto para mas adelante, pero ponerle otra de inmediato.
Suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655

https://tarotestrella.forosactivos.net