me puedes decir si?
2 participantes
Página 1 de 1.
me puedes decir si?
hola wapa como estas? hay un chico con el que no tenia una relacion, pero el me gustaba y se q yo a el nos dimos un par de besos pero nada mas eramos "amigos" un dia en su casa conoci a su amigo y pues chateamos y me agrego al msn y hablamos, pero cuando se lo conte a al otro chico no m hblo mas, creen que ya no quiere mas nada conmigo, o tendremos un futuro como algo mas q amigos? rocio 28/02/90 y fernando 17/01/88
ychio- Cantidad de envíos : 20
Re: me puedes decir si?
ychio escribió:hola wapa como estas? hay un chico con el que no tenia una relacion, pero el me gustaba y se q yo a el nos dimos un par de besos pero nada mas eramos "amigos" un dia en su casa conoci a su amigo y pues chateamos y me agrego al msn y hablamos, pero cuando se lo conte a al otro chico no m hblo mas, creen que ya no quiere mas nada conmigo, o tendremos un futuro como algo mas q amigos? rocio 28/02/90 y fernando 17/01/88
Hola Rocío.
Con Fernando no te veo nada más que amistad. Me sale que es una persona bastante egoísta, que se molestó cuando le contaste sobre ese chico. En unos días sabrás algo de él, pero no será una buena notícia para vuestra relación de amistad. Pasa de él, y habla con este chico nuevo, cambia de aires.
¡Besos!
Re: me puedes decir si?
muchas gracias cielo, y tu crees q al amigo, podre verlo pronto es decir, si podra pasar algo mas q una amistad?ya qu desde q le he contado a su amigo no hemos hblado mas :S su nombres es camilo i. 30/12/88. besos
ychio- Cantidad de envíos : 20