FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baños para el trabajo

Ir abajo

Baños para el trabajo Empty Baños para el trabajo

Mensaje  Estrella Mar Sep 29, 2009 5:19 pm

Baño para conseguir trabajo #1.
Para elaborar este baño se requiere 1 taza de agua bendita, almizcle en polvo, tres anís estrellados, tres hojas de toronjil, tres de hierba buena, tres de albahaca, tres de ruda y tres pétalos de rosas rojas. Se debe hervir las hierbas, dejar enfriar, colar y luego añadir el agua bendita, el polvo de almizcle y los anís estrellados, preparar siete baños seguidos y rezar la oración de San Pancracio.

Baño para conseguir trabajo.#2
Para elaborar este baño se necesita una cucharada de hojas de ruda, 3 de hierbabuena, 1 anís estrellado, una cucharadita de miel, 2 gotas de esencias de sándalo. Se deben hervir las hierbas en un litro de agua, se deja enfriar y se cuela, se mezcla con los demás ingredientes. Se debe preparar cinco baños. Antes de cada baño se debe rezar una oración a San Pancracio..

Baño para encontrar trabajo #3
Se requiere eljuego de siete limones grandes, 3 gotas de esencia de clavo, 3 gotas de esencia de canela y un velón dorado. Los limones deben exprimirse en un litro de agua, se añade las esencias, se mezcla bien y se cuela. Con esta preparación se debe hacer siete baños seguidos. El primer día se prende el velón de color dorado y se reza a San Pancracio..

Baño para conservar el trabajo
Se necesita 3 gotas de aceite de romero, 3 aceite de ruda, 3 de aceite de rosas y 3 de aceite de sándalo. Se mezcla los aceites en un litro de agua y se preparan cinco baños. Cada vez que salga de la casa para su trabajo, se debe rezar la oración a San Miguel Arcangel

Baño para ser apreciado en el trabajo
Mezclar dos gotas de esencias de ruda, 3 dee sencia de canela, 2 de esencia de clavo, 7 de rosas y 2 jazmín en un litro de agua. Se debe hacer siete baños con esta preparación. Cada vez que se bañe se debe rezar la oración a San Pancracio..

Baño para negocio (en forma de riego).
Se debeprocurar 7 hojas de ruda, 7 de albahaca y 3 cucharaditas de canela en polvo. Se hierven las hierbas, se deja enfriar y se cuelan. Luego se le añade los demás ingredientes. Con esta preparación se debe realizar siete baños seguidos, comenzar un día lunes y cada vez que se baña se debe rezar a Oración a la Mano Poderosa

Baño para el crecimiento del negocio (en formade riego)
Se necesita para este riego los siguientes ingredientes: 2 cucharaditasde miel de abejas, 2 de miel rosada de rosas y 3 ramas de ruda. Se debe hervir las rama en ½ libro de agua. y luego se le agrega los demás ingredientes. Estos riegos deben efectuarse seguidos comenzando un día lunes con la luna en creciente.

Baño para buenos negocios (para el dueño del negocio)
Se requiere 3 cucharadas de miel, siete semillas de girasoles, 3 cucharadas de canela en polvo. Se debe desmenuzar los girasoles y luego mezclar con ½ litro de agua, se cuelan y se les añade los demás ingredientes. Con esta preparación se debe realizar siete baños seguidos y en cada baño se reza las oraciones de Oración a la Mano Poderosa

Baño para atraer dinero a su negocio (para el dueño del negocio)
Se debe buscar cinco flores diferentes, todas de color amarillo, ½ de agua, 1 cucharada de miel, 2 gotas de esencia de canela y 3 de clavo. Se debe macerar las flores y se mezclan con el agua, la miel, las esencias. Se debe hacer siete baños y se reza los Salmos 37, 46 y 92.

Baño para la abundancia en su negocio (para el dueño del negocio)
Para esta preparación se necesita, 3 cucharadas de yerba buena, 3 de perejil, 2 cucharaditas de miel y 3 de canela en polvo. Se debe machacar la hierbabuena y el perejil y luego se debe añadir los otros ingredientes. Se debe preparar cinco baños seguidos rezando los Salmos 5, 108, 114

Baño para atraer abundancia en un negocio (en forma de riego)
Se necesita 3 cucharadas de canela en polvo, 2 de miel, 2 de agua de rosas y cinco copitas de licores diferentes. Se debe mezclar todo y se prepara cinco días de riegos. Cada vez que se riega, se debe rezar a Salmos 5, 108, 114

* Oración a la Mano Poderosa: *
Después de hacer la súplica , se debe decir:

Aqui vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella s: no me conviene, o me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tlempo deseada. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón.

Sea usted un buen cristiano haciendo buenas obras y de esa manera tiene usted derecho a recibir algo desde el infinito, siempre y cuando que usted se lo merezca.

Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida.

Hágase un Padre Nuestro.

Esta oración se reza quince dfas. A los ocho dfas después de hecha esta oración, se alcanza lo que se pide por difícil que sea.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.