para Saradia
2 participantes
Página 1 de 1.
para Saradia
hola, encantada de saludarte, ¿puedes mirarme el tema sentimental? ¿Habrá algun chico en el horizonte que venga con sentimientos e intenciones de relación conmigo en los meses proximos?
Asun
sagitario,
31
muchas gracias por la oportunidad.
Asun
sagitario,
31
muchas gracias por la oportunidad.
akaria3- Cantidad de envíos : 3
respuesta
Bueno, me sale que aburrirte no te aburres, pero que de momento solo te encuentras con aventurillas y todo se debe a tu actitud. Debes cambiarla y ver las cosas de otra manera, pero antes de que acabe el año conocerás a alguien de signo tierra que vendrá con muy buenos sentimientos.
Besos
Besos
Re: para Saradia
muchas gracias, pero la verdad es que estoy muuuuy aburrida y ya me gustaria eso de las aventurillas, pero nada de nada , amigos que se quedan en solo eso,, un desastre jeje
Pues creeme, me salia al corte, algo muy muy marcado, igual es que tendras alguna aventurilla antes de este chico. Ten paciencia y me salia una amiga que no es que sea una mala influencia ni te kiera mal, pero te ralentiza las cosas, como que te las espanta, creo que es de signo tierra.
Suerte
Suerte
eso último si que es verdad, pero lo de la aventurilla ya te digo que se queda en nada, son sólo amigos y ná de ná, a mi lo que me gustaría es concretar algo con vistas a una relación estable, tendré que tener paciencia, gracias por tu respuesta.
Página 1 de 1.