- Lavanda -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Lavanda -

Mensaje  Estrella el Mar Sep 15, 2009 8:33 pm

Descarga, limpia, aleja el miedo. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente la actividad comercial.
Calidez, apertura y elevación exterior.

Características

El incienso lavanda lleva en su aroma la fuerza depuradora del espíritu, la capacidad de recogimiento, el sentido de la expansión, la necesidad interna de entrar en contacto con los dioses, el deseo de recorrer varios mundos y de viajar por diversos lugares, así como de conquistar y coronar tierras y mundos lejanos, esparciendo la fuerza del espíritu por todas partes. Y todo ello de forma incruenta, sin más luchas ni riesgos que el establecimiento de las ideas.

Favorece

Los viajes, los idiomas, el entendimiento, el crecimiento, la expansión, la actividad, el movimiento, el sacrificio útil, la fuerza del espíritu y la conquista de la sabiduría y el conocimiento. Apoya a la bondad y a la generosidad, a la jovialidad y al esfuerzo sano. Promueve la competitividad sana y abierta, y apoya todo lo que sea lucha franca y abierta. Favorece todo lo que sea lanzar al espíritu a niveles de conciencia más elevados.

Depura

Los egoísmos, las revanchas, las venganzas, la falta de nobleza en la lucha, la ignorancia supina, el fanatismo, la imposición de ideas o creencias, el partidismo, el sacar ventaja de todo y el abuso de poder en cualquiera de sus formas. Aleja los fantasmas de la derrota y aparta las sombras del temor a lo desconocido. Evita la endogamia y la inmadurez, y limpia a los seres de toda pretensión de medrar a costa de los demás, ya sea física, mental o espiritualmente.

ANALOGÍAS

El incienso con aroma a lavanda se relaciona mítica y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian el esparcimiento de su esencia por todos los rincones del cosmos.

Signo

El incienso lavanda está fuertemente relacionado con Sagitario, aunque también guarda ciertos lazos con Géminis, Virgo y Piscis. A través de Sagitario proyecta por todo el cosmos su alto sentido de solidaridad, su positivismo y su idealismo a ultranza, evitando que las sombras del pesimismo (tan habituales en este signo) se desparramen por todas partes.

El incienso lavanda, a través de Sagitario, proyecta la fuerza de transformación y evolución de los seres, recordándonos que todos somos capaces de pasar de la forma más burda y material, a la más elevada y espiritual.

Planeta

Júpiter es el planeta más fuertemente vinculado al incienso lavanda, porque comparte la capacidad de crecimiento y expansión de este suave y penetrante aroma. El incienso lavanda proyecta a través de Júpiter la fuerza protectora que ayuda a todos y cada uno de los seres y cosas que pueblan el Universo, extendiendo el manto protector del espíritu por todo el cosmos. La protección que ofrece esta esencia no es sólo espiritual, ya que se acomoda a todas las necesidades y responde objetiva y palpablemente a ellas.

Encender una barrita de incienso lavanda es todo un acto de autoprotección ante cualquier eventualidad de la existencia.

Salud

El incienso lavanda actúa positivamente sobre todo el sistema muscular y especialmente de cintura para abajo. También incide en el sistema sanguíneo, especialmente en las venas y el sistema nervioso central, así como en las caderas, los glúteos, el ano y el recto.

Favorece el crecimiento y las funciones endocrinas que lo hacen posible, e influye sobre la capacidad intelectual del aprendizaje.

Es un buen tranquilizante y relajante, pero eso no impide que sea un buen agente de la actividad objetiva y ordenada.

Además de todo esto, el incienso lavanda actúa como un protector general de la salud.

Dinero

En este campo el incienso lavanda actúa positivamente sobre todo lo que sea expansión y crecimiento, ya que favorece especialmente las relaciones con el extranjero y el aumento o incremento del bienestar general.

El incienso lavanda protege todo tipo de negocios, pero favorece especialmente a los que tienen que ver con el mundo intelectual, con la letra impresa, y con todas aquellos que vendan más ideas que materia.

No atrae la fortuna a través de los juegos de azar, pero sí protege la economía abriendo las puertas a la oportunidad, y otorgando golpes de suerte inesperados en los negocios.

A las personas que están buscando trabajo o que quieren ampliar su negocio o comercio, les iría muy bien encender una barrita de incienso lavanda todos los jueves.

El incienso lavanda es un buen protector de la economía.

Amor

En el terreno del amor el incienso lavanda actúa más sobre los valores de resignación, sacrificio y sociabilidad, que sobre los aspectos de la pareja.

Como protector universal que es, protege a todos los amores, pero no los atrae ni los crea. Puede hacerlos crecer, pero no puede unirlos ni rescatarlos en las situaciones de crisis.

Eso sí, favorece con fuerza el amor fraternal, universal y solidario, y potencia todo lo que sean ideales.

El incienso lavanda despierta más el amor espiritual que el amor pasional y actúa más sobre las aspiraciones espirituales que sobre las carnales. Por eso es más utilizado por seres religiosos que por seres mundanos.

Altar

El incienso lavanda quema mejor sobre soportes o incensarios de metal y funciona mejor si el altar, una simple mesa o repisa, está orientada hacia el Sudoeste. El incienso, a diferencia de otros elementos mágicos, no requiere de grandes altares ni de acompañamientos especiales, ya que contiene en

sí mismo la fuerza de los elementos, de los cuatro Lazos Espirituales.

Por supuesto, si el operador lo desea, puede hacer el altar tan sencillo o complejo como quiera, dejándolo prácticamente desnudo o reforzándolo con toda clase de elementos relacionados con las características del incienso lavanda, que si bien vela por todos los signos, está más vinculado a Sagitario que a ningún otro, así como a Júpiter y los Lazos de Fuego.

Personalmente recomiendo acompañar al incienso de lavanda con un vaso o copa con vino de consagrar, o con agua sacralizada o bendita, y con un puñado de tierra o arena común contenida en un plato de metal.

Centro energético

El incienso lavanda está conectado con el centro energético situado en la parte superior de la cabeza, ya que sus aspiraciones serán siempre de lo más elevado, y a través de este centro abre las puertas del mundo espiritual y entra francamente en contacto con las inteligencias celestiales. Por gracia o por desgracia, las religiones han jerarquizado demasiado el camino del incienso lavanda, o el sendero de la espiritualidad, contaminando de esta manera las ideas de aquellos seres que escogen dicho sendero, por lo que a menudo se corre el riesgo de caer en fanatismos o en ideas equivocadas.

El incienso lavanda libera y hasta dispara al espíritu, pero eso no quiere decir que el camino espiritual esté exento de desvíos, ataduras y trampas. Por eso el incienso lavanda funciona mejor sobre aquellos seres que tienen claro que el camino del espíritu debe ser libre y personal, y no estar condicionado a nadie ni a nada.

RITUAL

• Solicitar protección divina y espiritual.

• Solicitar permiso para abrir los planos de la esencia.

• Colocar el incienso lavanda sobre un soporte metálico.

• Orientar el incienso lavanda hacia el Sudoeste.

• Encenderlo a tercera hora de la noche (los días jueves y durante el otoño tiene mayor potencia) y dejarlo encendido hasta que se consuma.

• Hacer los ejercicios de respiración una vez como preparación.

• Meditar sobre lo que se desea.

• Proyectar mentalmente la situación ideal del deseo.

• Proyectar el pensamiento junto al color granate intenso.

• Repetir cinco veces los ejercicios de respiración.

• Cerrar mentalmente los planos de la esencia.

• Agradecer la protección divina y espiritual, y despedirse.

Respiraciones

— Poner el pulgar de la mano derecha sobre el centro de la palma de la mano izquierda.

— Respirar profundamente en nueve tiempos.

— Mantener este aire dentro del cuerpo durante nueve tiempos.

— Soltar el aire con fuerza en nueve tiempos.

Meditación

Centrar el pensamiento en el centro energético situado justo en la coronilla de la cabeza y meditar sobre lo que se quiere y sobre lo que se desea, sopesando los pros y los contras de dichos deseos, asumiendo la responsabilidad de la consecución de los mismos.

Proyección

Una vez que se haya meditado larga y profundamente sobre lo que se desea, y asumiendo la responsabilidad de su consecución, proyectar el pensamiento y el deseo sobre la persona, área de la vida o asunto, y recrearlo mentalmente de una forma ideal, como si estuviéramos viendo en una pantalla de cine la consecución del deseo, y mantener esta imagen por lo menos durante siete segundos una vez que la imagen sea clara en la mente.

Apoyar la fuerza del deseo en la parte superior de la cabeza y llenar la mente de un color granate intenso.

Repetir durante siete días seguidos el ritual, en este caso de jueves a viernes, y esperar los resultados sin empecinamiento ni obsesiones.

_________________
ESTRELLA
avatar
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.