FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sentimental, ayuda

2 participantes

Ir abajo

Consulta sentimental, ayuda Empty Consulta sentimental, ayuda

Mensaje  Serena Dom Sep 13, 2009 7:45 pm

Hola! Acabo de llegar a este foro, y por lo que he visto, me gusta y puedo decir que me vereis a menudo por aquí Smile

La verdad es que estoy echa un lio, no paro de darle vueltas a la cabeza, os cuento: actualmente tengo pareja (Carlos, tauro de 28 años), pero las cosas no marchan bien y me planteo el romper. Por otro lado, hace cosa de un año tuve una oportunidad con un chico (Luis, leo de 27 años) y, a pesar de que me gusta, no quise nada con el por las circunstancias de aquel momento. Lo que pasa es que yo, aunque no tengo ningún tipo de contacto con Luis desde entonces y hay mucha distancia, no dejo de pensar en el, y me gustaría reanudar la comunicación, he pensado enviarle un mensaje para navidad, si no hay otros acontecimientos antes. Debo enviarle mensaje? Tendré relación estable y con planes de futuro con Luis? Cómo me veis en el amor? Yo soy Cristina, libra de 28 años. Muchas gracias de antemano!! Un saludo!! Like a Star @ heaven

Serena

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sentimental, ayuda Empty Re: Consulta sentimental, ayuda

Mensaje  Estrella Mar Sep 15, 2009 11:36 am

Serena escribió:Hola! Acabo de llegar a este foro, y por lo que he visto, me gusta y puedo decir que me vereis a menudo por aquí Smile

La verdad es que estoy echa un lio, no paro de darle vueltas a la cabeza, os cuento: actualmente tengo pareja (Carlos, tauro de 28 años), pero las cosas no marchan bien y me planteo el romper. Por otro lado, hace cosa de un año tuve una oportunidad con un chico (Luis, leo de 27 años) y, a pesar de que me gusta, no quise nada con el por las circunstancias de aquel momento. Lo que pasa es que yo, aunque no tengo ningún tipo de contacto con Luis desde entonces y hay mucha distancia, no dejo de pensar en el, y me gustaría reanudar la comunicación, he pensado enviarle un mensaje para navidad, si no hay otros acontecimientos antes. Debo enviarle mensaje? Tendré relación estable y con planes de futuro con Luis? Cómo me veis en el amor? Yo soy Cristina, libra de 28 años. Muchas gracias de antemano!! Un saludo!! Like a Star @ heaven

Hola Cristina.
Mira, las cartas me dicen que recapacites sobre tu relación con Carlos. Con Luis no veo un futuro amoroso estable, lo que sí puedes tener es una amistad.
En el amor te veo continuando con Carlos, por eso las cartas me hablan de recapacitación. Carlos es un chico con bastante carácter, pero sus sentimientos hacia ti son buenos. A veces le pierde las formas. Mi consejo: habla con Carlos de vuestra relación e intentar arreglar las cosas.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta sentimental, ayuda Empty Re: Consulta sentimental, ayuda

Mensaje  Serena Mar Sep 15, 2009 12:03 pm

Estrella, muchas gracias por tu pronta respuesta!! Tendré en cuenta tus consejos. Un Beso! Like a Star @ heaven

Serena

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sentimental, ayuda Empty Re: Consulta sentimental, ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.