FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA NO VEZ REGRESO CON AGUSTO

Ir abajo

YA NO VEZ  REGRESO CON AGUSTO Empty YA NO VEZ REGRESO CON AGUSTO

Mensaje  ROSITA Dom Sep 13, 2009 5:29 am

SABES YO TENIA UNA RELACION CON EL DE 4 AÑOS Y 8 MESES Y EL AÑO PASADO NOS PELEAMOS SABES YA NO HABRA UN ENCUENTRO CON EL. EL ES DEL 19 DE ENRO DE 1963. ROSA 13/07/72. DE VERAS ME DIO PENA NO SE SI LO LOGRE VER ... SABES YO YA NO LO LLAMO PARA NADA AUNQ ME DA PENA DE VERAS Q PIENSA EL.. GRACIAS.

ROSITA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA NO VEZ  REGRESO CON AGUSTO Empty hola

Mensaje  Saradia Dom Sep 13, 2009 12:42 pm

Hola Rosa,
siento la situacion por la que estas pasando. Mira me marca mucho que en esta relacion ha habido demasiadas personas opinando y eso hizo que mermara. La cosa es que había sentimientos por ambas partes, pero fue un hombre, no se si tu tuviestes algo con él o que le fue con rollos a él lo que hizo que esto decayera.
Fujate, a mi me siguen saliendo sentimientos de él hacia ti, pero le pueden los comentarios, lo que los demas piensen y siento decirte que es muy muy cobarde y que lo está pasando mal.
Sinceramente, veo dificil que la situación cambie, aunque como ya te he dicho, veo sentimientos por ambas partes.
Un beso
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.