FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESEO SABER COMO ME VA IR EN LO LABORAL

Ir abajo

DESEO SABER COMO ME  VA IR EN LO LABORAL Empty DESEO SABER COMO ME VA IR EN LO LABORAL

Mensaje  rosita Sáb Sep 12, 2009 11:14 pm

deseo saber amiga si me vez una mjora econmica como me va ir en el lugar q estoy si me vez uina mejora economica para mi . trabajo de teleoperadora sabes. mi nombre es rosa 13/07/72 cambiare de trabajo si me vez esa posibilidade de un cambio de empleo ya q donmde estoy gano demasiado poco un abrazo

rosita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESEO SABER COMO ME  VA IR EN LO LABORAL Empty Re: DESEO SABER COMO ME VA IR EN LO LABORAL

Mensaje  Estrella Sáb Sep 12, 2009 11:20 pm

rosita escribió:deseo saber amiga si me vez una mjora econmica como me va ir en el lugar q estoy si me vez uina mejora economica para mi . trabajo de teleoperadora sabes. mi nombre es rosa 13/07/72 cambiare de trabajo si me vez esa posibilidade de un cambio de empleo ya q donmde estoy gano demasiado poco un abrazo

Hola Rosa.
Sí veo que cambias de empleo. El sueldo será más elevado que donde estás ahora, pero el trabajo no será de teleoperadora, sí que lo veo de cara al público.
En 1 - 2 meses te llaman para el empleo, será cerca de tu población.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.