FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta de amor xffii

2 participantes

Ir abajo

consulta de amor xffii Empty consulta de amor xffii

Mensaje  mariajose140981 Sáb Sep 12, 2009 8:59 pm

siendo amigos con derecho hace dos dias me falto el respeto piso mi dignidad de mujer se colo y me fui de su casa me tiene cansada,
al dia siguiete me dijo k esperaba k no lo tuviera en cuenta k era cosa del alcohol k lo sentia mucho,no conteste,me llamo no se lo cogi y otro sms k entendia k ono keria cogerle el telefono k ojala pudiera dar marxa atras pero solo podia decir lo siento no le conteste tampoco.
Ayer no mando nada y hoy lo k llebamos e dia tampoco se colo ucho kiero k me valore.k pensais?se habra cansado ya de insistir ?se dara cuenta k me aprecia si sigo sin contestarle y decidira tener algo de formal conmigo?xfavor decirme muchas gracias

el es ange luis 23/04/77 tauro
yo maria jose 14/09/81 irgo.
gracias

mariajose140981

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta de amor xffii Empty Re: consulta de amor xffii

Mensaje  Estrella Sáb Sep 12, 2009 9:08 pm

mariajose140981 escribió:siendo amigos con derecho hace dos dias me falto el respeto piso mi dignidad de mujer se colo y me fui de su casa me tiene cansada,
al dia siguiete me dijo k esperaba k no lo tuviera en cuenta k era cosa del alcohol k lo sentia mucho,no conteste,me llamo no se lo cogi y otro sms k entendia k ono keria cogerle el telefono k ojala pudiera dar marxa atras pero solo podia decir lo siento no le conteste tampoco.
Ayer no mando nada y hoy lo k llebamos e dia tampoco se colo ucho kiero k me valore.k pensais?se habra cansado ya de insistir ?se dara cuenta k me aprecia si sigo sin contestarle y decidira tener algo de formal conmigo?xfavor decirme muchas gracias

el es ange luis 23/04/77 tauro
yo maria jose 14/09/81 irgo.
gracias

Hola Maria Jose.
Mira, las cartas me dicen que esta persona no te conviene para nada. Un día te dirá "te quiero" y al día siguiente te faltará al respeto como hizo anteriormente.
Si te respetas como mujer, pasa de esta persona, por tu bien.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta de amor xffii Empty muchas gracias

Mensaje  mariajose140981 Sáb Sep 12, 2009 9:10 pm

pero llebo luchando por el un año y medio y lo kiero,solo keria saber si el seguiria insistiendo y se centraria un poco,muchas gracias yo seguire luchando xq se k merece la pena no es mala persona aunke a veces sea un trasto

mariajose140981

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta de amor xffii Empty Re: consulta de amor xffii

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.