FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola mi reina

2 participantes

Ir abajo

hola mi reina Empty hola mi reina

Mensaje  bruxa Miér Sep 09, 2009 4:53 pm

me puedes ayudar?estoy muy mal,no se que va a pasar con nuestra relacion .datos belen 19.10.73 libra y el david 20.9.69 virgo. miramelo por favor,no podria vivir sin el. gracias de antemano. un beso Crying or Very sad

bruxa

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola mi reina Empty Re: hola mi reina

Mensaje  Saradia Miér Sep 09, 2009 6:07 pm

De entrada, tu estas derrumbada, deprimida, cansada, desesperada, no sabes que hacer o que no hacer.
Corrigeme si me equivoco pero parece que él empieza a dedicarle mucho mas tiempo a sus amigos que a ti, lo cual te hace sentirte abandonada. Este chico viaja? porque me sale movmiento, él ahora está un poco alocado, que no sabe muy bien que hacer o que dejar de hacer, y se centra mucho en sus amigos, su trabajo y algun que otro vicio
No me sale ruptura, me saes tu plantandole cara a la situacion e intentando hacerle ver las cosas.
Al final quien se plantea en un dilema vas a ser tu, porque te aparece otro chico e intentas valorar las cosas, lo que te aporta una relacion y lo que puede aportarte otra.
Como te he dicho, no veo ruptura, veo mas bien abandono, dejadez por parte de él por que tiene otras prioridades, pero como ya te he dicho te sale otro chico mas joven, el cual´viene sinceramente.
Suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola mi reina Empty gracias por tu respuesta

Mensaje  bruxa Miér Sep 09, 2009 6:12 pm

un beso

bruxa

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola mi reina Empty Re: hola mi reina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.