FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta sobre el amor

2 participantes

Ir abajo

Pregunta sobre el amor Empty Pregunta sobre el amor

Mensaje  Marylibra Dom Ago 02, 2009 2:03 pm

Buenas tardes Estrella

Mi nombre es MªTeresa,naci el 3/10/1963 y soy libra ; actualmente estoy divorciada desde hace 4 años y quisiera saber si aparecera en mi vida un hombre en condiciones para una relación seria, si es asi , y me puedes decir cuando seria te lo agradeceria.

Un abrazo y muchas gracias.

Marylibra

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre el amor Empty Re: Pregunta sobre el amor

Mensaje  Estrella Dom Ago 02, 2009 4:48 pm

Marylibra escribió:Buenas tardes Estrella

Mi nombre es MªTeresa,naci el 3/10/1963 y soy libra ; actualmente estoy divorciada desde hace 4 años y quisiera saber si aparecera en mi vida un hombre en condiciones para una relación seria, si es asi , y me puedes decir cuando seria te lo agradeceria.

Un abrazo y muchas gracias.

Veo que el divorio fue algo difícil y te dejó bastante tocada a nivel sentimental.
Las cartas me avisan que una relación pasada volverá a ti en unos 6 meses. Un señor de unos 50 años con gafas. Pero no es para nada el hombre de tu vida. Vigila y no caigas en su juego ya que sólo habrá engaños.
Te hace falta salir de más a menudo. Tienes una amiga e confianza la cual te presentará un hombre. Él vive un poco lejos de ti, está divorciado y no tiene hijos. Lo conocerás el próximo año. Este 2009 sólo veo amistades.
Tiene el pelo algo canoso, buen empleo y situación social. Es mayor que tú sólo por unos años (2 ó 3). Con él sí veo una relación seria y duradera.

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre el amor Empty Re: Pregunta sobre el amor

Mensaje  Marylibra Dom Ago 02, 2009 7:05 pm

Hola Estrella

Te agradezco tu respuesta, hay una persona con el que tuve una relacion hace 3 años que coincide con tu descripcion sobre el hombre de 50 años con gafas,pero me parece muy raro que aparezca ya que el vive bastante lejos y ya perdimos completamente el contacto.
Me alegra saber que veas para mi una relacion duradera,ojala sea asi.

Un abrazo

Mary

Marylibra

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre el amor Empty Re: Pregunta sobre el amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.