FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora economica y laboral

Ir abajo

Mejora economica y laboral Empty Mejora economica y laboral

Mensaje  Arwen Dom Ago 09, 2009 6:55 am

hola Estrella me gustaria saber si voy a tener un cambio laboral y una aumento de salario mi nombre erika fecha de nacimiento 12/12/74 y signo sagitario ya que mi salario es muy bajo

Arwen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejora economica y laboral Empty Re: Mejora economica y laboral

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 3:18 pm

Arwen escribió:hola Estrella me gustaria saber si voy a tener un cambio laboral y una aumento de salario mi nombre erika fecha de nacimiento 12/12/74 y signo sagitario ya que mi salario es muy bajo

Hola Erika.
Antes de todo debo decirte que me ha ocurrido una cosa muy extraña al hacerte la tirada de tarot. Barajo las cartas en una superficie totalmente plana y me ha caído una carta al suelo: El Diablo (XV). Esto me dice que hay una negatividad que te impide tirar adelante todo lo relacionado con tu economía y trabajo.
Puedes solucionarlo, no tienes que pagar costosos videntes. Necesitas 4 velas: 2 de blancas y 2 de negras. Primero pones 1 blanca y 1 negra. La primera que se apague, la sustituyes por otra. Siempre tienen que estar encendidas 1 blanca y 1 negra. Cuando se hayan quemado las 4 velas, miras cómo ha quedado el recipiente donde las has puesto y me lo dices.
Eso es un ritual senzillo para la limpieza de negatividades.
En tu tirada veo claramente esta "mala suerte". Aunque después de la tormenta, llega la calma. Veo todas las cartas positivas. Tendrás un empleo ahora sí digno (por el salario). Cambias de trabajo o te ascienden (aunque más bien veo la última).
Cuando hayas hecho el ritual me cuentas y entonces te comentaré el resultado.

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mejora economica y laboral Empty Mejora economica y laboral

Mensaje  Arwen Lun Ago 10, 2009 5:03 am

admin
muchas gracias por la receta solo una duda tengo que hacer el ritual en algun dia especial o cualquier dia esta bien.

Arwen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejora economica y laboral Empty Re: Mejora economica y laboral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.