FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre El Secreto, de Rhonda Byrne - ¿Qué os parece?

3 participantes

Ir abajo

Sobre El Secreto, de Rhonda Byrne - ¿Qué os parece? Empty Sobre El Secreto, de Rhonda Byrne - ¿Qué os parece?

Mensaje  Estrella Lun Ago 31, 2009 11:05 pm

¡Hola a tod@s!
Estaba leyendo el libro de El Secreto y he pensado en que, si queréis, podemos abrir un nuevo apartado para dedicarlo a este libro.
Podemos ir leyendo tod@s a la vez, explicar nuestras experiencias, etc.
Si no tenéis el libro, hay webs (ya recomendadas en este Foro) donde podéis encontrarlo.

¿Qué os parece?

Sobre El Secreto, de Rhonda Byrne - ¿Qué os parece? Images10


Última edición por Estrella el Lun Ago 31, 2009 11:23 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir imagen del libro :))
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre El Secreto, de Rhonda Byrne - ¿Qué os parece? Empty lo he leido

Mensaje  la bruja averias Mar Sep 01, 2009 12:26 pm

oi hablar de el secreto hace ya unos años, me regalron el libro y me baje el documental. lo he leido ya 3 veces. la verdad es k me sirve para darme una inyeccion de energia, buenos pensamientos y buen rollo k me viene fenomenal. lastima k enseguida se me olvida, hace unos dias me lo volvi a leer y esta vez intentare seguirlo lo mejor k pueda para k todo me vaya a la perfeccion.

la bruja averias

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre El Secreto, de Rhonda Byrne - ¿Qué os parece? Empty Re: Sobre El Secreto, de Rhonda Byrne - ¿Qué os parece?

Mensaje  aledis Mar Sep 01, 2009 9:56 pm

En mi caso llegué a oir de este libro por casualidad, y lo leí. Creo que su mensaje es muy muy bueno, hay que ser positivos!!
Pero...para mí es demasiado fantasioso en algunos aspectos, de hecho parte de los ejemplos que cita no me los acabo de creer (sobretodo los que reciben cheques con dinero, encuentran la casa idéntica a la que habían soñado...), no sé al leerlo me llené de energia positiva, me animó, aunque ya he vuelto a caer en mi espiral de desánimo. Mantener una sonrisa cuesta mucho, y lecturas (o cualquier otra cosa) que la potencie y nos recuerde que en gran parte todo es cuestión de actitud merecen la pena.

Recomiendo leerlo!
aledis
aledis

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre El Secreto, de Rhonda Byrne - ¿Qué os parece? Empty Una idea...

Mensaje  Estrella Jue Sep 03, 2009 1:06 pm

Para practicar El Secreto, os digo un ejercicio muy recomendable.
Se trata de coger boli y papel y hacer una lista del 1 al 100. En cada número pondremos nuestros deseos, inquietudes, todo lo que siempre hemos deseado. Eso puede que nos tome algunos días.
Cuando hayamos finalizado la lista, elegiremos sólo 10 deseos. Nos compraremos una libreta e iremos anotando en ella nuestro diario, donde escribiremos nuestros logros, pensamientos..., acerca de nuestros 10 sueños.

Podemos hablar sobre ellos, comentar vuestras inquietudes...

¡Éxitos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre El Secreto, de Rhonda Byrne - ¿Qué os parece? Empty Re: Sobre El Secreto, de Rhonda Byrne - ¿Qué os parece?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.