FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta <3

2 participantes

Ir abajo

consulta <3 Empty consulta <3

Mensaje  aledis Sáb Ago 08, 2009 9:17 pm

Hola, vengo de enfemenino.com, menudo lio es encontrar algo aprovechable ahi...jeje
Pues pregunto, porque tengo bastante lio en la cabeza. Como ves la relación entre eli, 11 de mayo 1982 y francisco 29 de junio de 1978?? presente y fuuro cercano me interesan mucho...
Bueno, gracias por tu tiempo, voy a dar un vistazo por aqui!
aledis
aledis

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta <3 Empty Re: consulta <3

Mensaje  Estrella Sáb Ago 08, 2009 10:01 pm

aledis escribió:Hola, vengo de enfemenino.com, menudo lio es encontrar algo aprovechable ahi...jeje
Pues pregunto, porque tengo bastante lio en la cabeza. Como ves la relación entre eli, 11 de mayo 1982 y francisco 29 de junio de 1978?? presente y fuuro cercano me interesan mucho...
Bueno, gracias por tu tiempo, voy a dar un vistazo por aqui!

Hola. La verdad es que me fuí de enfemenino.com porqué entre publicidad y estafadores me sentía bastante mal. Este foro no es como aquel, aún me quedan muchas cosas para escribir. Pero ya ves que hay muchas consultas y casi no tengo tiempo. Poco a poco parecerá un foro más "normal". Very Happy
Vamos a tu consulta:
El presente te lo veo un poco mal. Ves que ha cambiado algo en vuestra relación aunque no sabes el qué. Veo que al menos uno de los dos os habéis planteado dejar la relación pero el amor que os une es muy grande y no queréis hechar a perder una relación como la vuestra por un tiempo malo. Las cartas me dicen que debes tener un poco de paciencia, él está un poco agobiado con algún tema económico o de trabajo que le roba mucho tiempo.
Últimamente no veo demasiada comunicación, al menos no como antes.
Pero en un futuro próximo te veo un cambio positivo, todo cambiará y la relación funcionará (Carta de El Carro VII).
Lo más importante en vosotros es el amor que sentís el uno con el otro, que lo puede todo. De eso ya tenéis alguna experiencia pasada y sabéis que estaréis juntos pese lo que pese.

Gracias por tu confianza.

¡Anímate a votar en las encuestas!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta <3 Empty Re: consulta <3

Mensaje  aledis Sáb Ago 08, 2009 10:17 pm

Admin escribió:

Hola. La verdad es que me fuí de enfemenino.com porqué entre publicidad y estafadores me sentía bastante mal. Este foro no es como aquel, aún me quedan muchas cosas para escribir. Pero ya ves que hay muchas consultas y casi no tengo tiempo. Poco a poco parecerá un foro más "normal". Very Happy
Vamos a tu consulta:
El presente te lo veo un poco mal. Ves que ha cambiado algo en vuestra relación aunque no sabes el qué. Veo que al menos uno de los dos os habéis planteado dejar la relación pero el amor que os une es muy grande y no queréis hechar a perder una relación como la vuestra por un tiempo malo. Las cartas me dicen que debes tener un poco de paciencia, él está un poco agobiado con algún tema económico o de trabajo que le roba mucho tiempo.
Últimamente no veo demasiada comunicación, al menos no como antes.
Pero en un futuro próximo te veo un cambio positivo, todo cambiará y la relación funcionará (Carta de El Carro VII).
Lo más importante en vosotros es el amor que sentís el uno con el otro, que lo puede todo. De eso ya tenéis alguna experiencia pasada y sabéis que estaréis juntos pese lo que pese.

Gracias por tu confianza.

¡Anímate a votar en las encuestas!

Shocked nunca dejará de sorprenderme que sepas y aciertes cosas sin contarte de que va la historia.Es como dices, en el presente no nos hablamos de hace dos semanas. Pero "sé" que estaremos juntos, lo que pasa es que me desespero y me hundo solita en algunos momentos.

Y podré pregunarte más?es que él tiene una amiga muy MUY interesada en él, creo que es una de las causas que nos separan...lo es?

Mucha suerte con el foro, verás como crece, por mi parte participaré en lo que pueda Smile
aledis
aledis

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta <3 Empty Re: consulta <3

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 12:15 am

Hola de nuevo.
Sí, es ella esta persona que impide de alguna manera lo vuestro. Pero tranquila que esta chica "se está cabando su propia tumba": le va a hacer una mala pasada a él y la relación va a cambiar por completo hacia la indiferencia de parte de él.

Gracias de nuevo por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta <3 Empty Re: consulta <3

Mensaje  aledis Dom Ago 09, 2009 3:20 pm

Admin escribió:Hola de nuevo.
Sí, es ella esta persona que impide de alguna manera lo vuestro. Pero tranquila que esta chica "se está cabando su propia tumba": le va a hacer una mala pasada a él y la relación va a cambiar por completo hacia la indiferencia de parte de él.

Gracias de nuevo por tu confianza.
Gracias a ti!

Oye cuánta gente ha entrado en pocas horas, me alegro! ánimo no pierdas las ganas de ayudar nunca!
aledis
aledis

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta <3 Empty Re: consulta <3

Mensaje  aledis Mar Sep 01, 2009 10:03 pm

Estrella escribió:Hola de nuevo.
Sí, es ella esta persona que impide de alguna manera lo vuestro. Pero tranquila que esta chica "se está cabando su propia tumba": le va a hacer una mala pasada a él y la relación va a cambiar por completo hacia la indiferencia de parte de él.

Gracias de nuevo por tu confianza.

Subo el tema para confirmar que está con esa amiga, Hace dos días que lo sé...y me siento tan mal, tan triste...uf!

A Saradia tb le pregunté sobre este hombre hace unas semanas, jeje, me dijo cosas acorde. Osea que las dos acertáis mas o menos. Sólo daros las gracias wapas!
aledis
aledis

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta <3 Empty Re: consulta <3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.