FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechizos para ganar dinero: ¿Magia negra?

Ir abajo

Hechizos para ganar dinero: ¿Magia negra? Empty Hechizos para ganar dinero: ¿Magia negra?

Mensaje  Estrella Jue Ago 27, 2009 12:23 am

Los hechizos para ganar dinero pueden tener dos connotaciones diferentes; una de ellas es realizarlos con magia blanca, en donde básicamente el hechizo se trata, más de un impulso de energía positiva para que los recursos por los cuales ganamos nuestro dinero no se agoten.

Por ejemplo, uno de los hechizos para ganar dinero más practicados por la magia blanca es aquel en donde se pide que el trabajo nunca falte y en el caso de que esto sea así, se consiga otro rápidamente. También estos hechizos para ganar dinero suelen realizarse con la finalidad de obtener un empleo, y es muy común entre la gente que lleva mucho tiempo desempleada y no puede conseguir ningún tipo de trabajo.

Teniendo en cuenta que estos hechizos no son dañinos, ni tampoco interfieren con el destino, están completamente permitidos. Ahora bien, los hechizos para ganar dinero, propiamente dichos, pertenecen a la magia negra. Mucha gente se pregunta el por qué, si realmente no se le está causando un daño a nadie, pero la realidad es que le daño nos lo estamos causando a nosotros mismos.No podemos depender de la magia para subsistir ya que este no es el uso correcto que se le debe dar. Por otra parte, realizar hechizos para obtener beneficios propios siempre requiere de un gran sacrificio, de hecho, yéndonos a un extremo, podemos mencionar a los pactos satánicos en donde la gente suele vender su alma por fortuna material, riquezas y generalmente éxito. Por esta razón es necesario que aprendamos que la magia únicamente debe utilizarse cuando es necesaria y para influir sobre cosas que realmente lo ameriten.

Algunos hechizos para ganar dinero

Hechizo para mejorar los ingresos


Existen hechizos para ganar dinero que nos ayudan a aumentar el ingreso que ya estamos percibiendo; lo que se debe hacer es que en una luna creciente, sobre una alfombra se colocará una vela de color dorado y delante de ella un plato o platillo que posea cuatro cucharadas de miel pura de abeja; encima de la miel debe colocarse un clavel blanco dentro del cual se esconderá un papel hecho bolita con nuestro deseo o petición de mejora económica. La vela debe encenderse cada noche durante 7 días, empezando por un domingo y terminando el domingo siguiente.

Hechizo para encontrar trabajo

Como dijimos anteriormente, mucha gente recurre a los hechizos para ganar dinero pero para encontrar trabajo cuando están desempleados. Uno de los más utilizados es aquel en donde se debe colocar en la habitación un florero o jarrón que tenga una cantidad impar de claveles color blancos. Dentro de éste se deben poner la misma cantidad de monedas (de cualquier valor) que de claveles puestos en el florero. Cuando alguno de los claveles comience a secarse o a ponerse mustio, deberá ser reemplazado por uno fresco y el que se encuentra estropeado debe ser sepultado en alguna maceta de nuestro jardín o balcón. Esto se debe hacer en un lapso de tiempo de 8 días seguidos, se deberá para 4 días, y se continuará por 8 días más.

Hechizo para atraer dinero al negocio (o comercio)

Para que a nuestro emprendimiento le vaya bien, debemos poner durante nueve noches cuatro pequeños vasos de agua con amoníaco en cada una de las esquinas de la sala principal del local, y debajo de cada uno de estos vasos se debe poner una moneda o billete del valor que usted decida (el valor no influirá en el nivel del éxito que tendrá su negocio así que está bien si desea poner alguna moneda de bajo valor), las cuales deberán ser renovadas cada uno de estos días. Los vasos deben quedar allí toda la noche y en la mañana, antes de abrir el negocio se debe echar una pequeña cantidad de amoníaco correspondiente a cada uno de los vasos, en un balde lleno de agua y utilizarla para limpiar el piso del local. Una vez que estas nueve noches y nueve días de limpieza hayan pasado, se procederá con este hechizo para ganar dinero cada miércoles en donde haya luna llena o cuarto creciente.

Para que lo material nunca nos falte

Otro de los hechizos para ganar dinero más conocidos por su sencillez es uno que se supone, no permitir que el dinero nos falte ni deje de ingresar a nuestras casas. Es muy fácil: básicamente se trata de colocar en el marco de la puerta de entrada al hogar dos espigas de trigo cruzadas las cuales, deberán estar rociadas con agua de rosas antes de colocarla. Generalmente mucha gente suele ponerlas del lado de afuera, pero lo mejor es que las mismas se coloquen dentro la casa.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hechizos para ganar dinero: ¿Magia negra? Empty tengo fe en esto

Mensaje  maryta Sáb Jun 25, 2011 7:02 pm

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

maryta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.