Objetos que traen la mala suerte en el hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetos que traen la mala suerte en el hogar

Mensaje  Estrella el Mar Ago 25, 2009 9:51 am

Todos los objetos tienen “vida”, no sólo por la vitalidad de los materiales con los que se encuentran compuestos, sinó también porque absorven las energías de las personas que los han poseído, es como si acarrearan un historial energético y al tenerlos nosotros e incorporarlos en nuestros hogares, esta energía se suma a la que ya existe en el lugar.

En este pequeña guía, vamos a analizar algunos de los objetos más nocivos que pueden estar cargados de malas vibraciones, por lo cual no es conveniente tenerlos en los lugares en donde vivimos:

- Animales disecados, es mejor no tenerlos.
A pesar de que mucha gente los encuentras muy atractivos como objeto de decoración, los animales disecados contienen una carga muy elevada de energía negativa, puesto que los cuerpos de estos animales no se pudo reintegrar a la naturaleza después de muertos, porque el proceso de descomposición del cuerpo fué interrumpido de forma artificial por un proceso químico.
- Objetos que no nos agradan que nos han regalado como herencia
- Es muy común que en algún momento de nuestra vida recibamos objetos que no son de nuestro agrado, que nunca los pedimos pero sentimos una especie de “obligación moral” de conservarlos. Lo mejor es regalarlos o donarlos, para que la energía de nuestro hogar se renueve.
- Objetos rotos que seguimos usando
Frecuentemente seguimos usando objetos rotos, como vasos, platos, etc, que se encuentran rotos y por un tema de “cariño” hacia ellos, no nos atrevemos a deshacernos de los mismos. Los objetos rotos han perdido su integridad energética y lo mejor es NO conservarlos, y mucho menos seguirlos usando. No se rodee de objetos destruídos, llene su hogar de elementos sanos y con buena energía.
- No conserve espejos rotos
Ni bien se rompe un espejo, debe ser envuelto en una bolsa de color negro y sacado inmediatamente del hogar, los espejos rotos acarrean mala suerte, malas vibraciones y jamás se deben seguir usando si se han roto. No los guarde tampoco en un lugar que no lo vea, directamente se tiene que deshacer de el.
- Coleccionar caracoles de mar
Los caracoles de mar son muy bonitos, pero son “objetos” con malas vibraciones al usarlos como adornos en nuestros ambientes, ya que son esqueletos de animales muertos y acumulan energía estancada.
- Flores que se han marchitado
Cuando las flores se marchitan, dejan de transmitir energía vital, cuando esto sucede es mejor reemplazarlas por otras flores frescas.

_________________
ESTRELLA

Estrella
Admin

Cantidad de envíos: 916
Puntos: 2038
Reputación: 36
Fecha de inscripción: 02/08/2009

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cosas negativas en nuestra casa

Mensaje  arita el Mar Ago 25, 2009 11:34 pm

Hola a tod@s: Flores que se han marchitado. ¿qué opinas sobre tener ese tipo de flores que llaman "siemprevivas"? Yo las compro porque duran mucho, pero en el fondo me dán una sensación un poco triste y a la vez son fieles... dime.

Las caracolas, conchas de mar no me dán malas vibraciones, al contrario me acompañan, me recuerdan el verano, el mar...

Una cosa que no me gusta nada: tener en el armario ropa, zapatos... que ya nunca voy a volver a usar, cacharros en la cocina que no sirven para nada, jabones, cosméticos, etc. en el baño caducados; en fín, todo lo que ya no nos sirven hay que tirarlo. También me dá muy negativo por ejemplo las alfombras, tapicerías... llenas de polvo, ahí hay malas energías acumuladas.

Otra cosa: cuando una persona que no es de mi agrado por cualquier razón me regala algo y lo tengo delante de mi vista, acabo por tirarlo por muy bonito que sea.

Y por último, mi superstición: no soporto tener en la cocina una cosa del revés, por ej. un bote de tomate, un paquete de espaguetis, etc. del revés, no sé por qué, inmediatamente lo pongo del derecho; un libro en la estantería, un cuadro torcido..... estas cosas. Están boca abajo pues yo enseguida boca arriba.

En fín, pondría más cosas acerca de mi pequeño mundo que es mi casa. Bsss.

arita

Cantidad de envíos: 26
Puntos: 49
Reputación: 3
Fecha de inscripción: 02/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetos que traen la mala suerte en el hogar

Mensaje  Ruben470 el Lun Mar 12, 2012 12:45 pm

Todo de acuerdo, pero me ha impresionado cuando has dicho lo de caracoles de mar, qué culpa tendrán las pobres... jaja

Saludos!

Ruben470

Cantidad de envíos: 7
Puntos: 11
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.