FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sagitarioo

Ir abajo

sagitarioo Empty sagitarioo

Mensaje  Batalla Sáb Ago 08, 2009 2:00 pm

Hola soy dani megustaria que me mireis el trabajo i el dinereo muchas gracias de corazon

Batalla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sagitarioo Empty Re: sagitarioo

Mensaje  Estrella Sáb Ago 08, 2009 2:16 pm

Batalla escribió:Hola soy dani megustaria que me mireis el trabajo i el dinereo muchas gracias de corazon

Hola Dani. Como ya dije, me gustaría que pusiérais cada consulta en el tema correspondiente, esta tuya debiste ponerla en Consultas de trabajo. Lo hago así ya que está mucho más ordenado. Te moveré yo misma el mensaje, pero otra vez házlo tú.
Miramos tu pregunta:
A nivel económico personal, veo un mal momento ya que actualmente no tienes empleo desde hace un mes más o menos. Veo que has entregado algun currículum, pero no veo movimiento en ti. Podrías salir mucho más a buscar empleo y no quedarte tanto en casa...
Veo que en 15 días te llaman de una faena, pero esta sólo va durarte unos 2-3 meses. Más adelante sí veo una faena en donde vas a durar más. Los 2 empleos te los veo cerca de tu población o hasta en la misma.
Referente al dinero veo una entrada algo importante de dinero, como un premio de lotería aunque me decanto más por una herencia.
Tu situación económica es muy diferente a la de tu casa, ya que veo sueldos altos y trabajo estable en 2 o más miembros de tu familia. Tambien veo que hay un "malgastar" de dinero bastante importante, deudas y pagos a entidades como Seguridad Social o Hacienda que no sabéis como pagar. Es un desorden, alejate porqué sino puede que te hagan partícipe de estas deudas.

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.