FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta para estrella

2 participantes

Ir abajo

Consulta para estrella Empty Consulta para estrella

Mensaje  roccy28 Vie Ago 21, 2009 7:15 am

buenos dias, bueno queria preguntar una inquietud que tengo, resulta que tuve una relaciòn con un exnovio con quien hubo una ruptura, tuvimos una bebe, pero el se desapareciò sin importarle nada, me enterè que èl salìa con una persona, a lo cual èl hace unos dìas que tuve comunicaciòn con èl, me dijo que era alguien que lo estaba apoyando nadamas, pero ayer soñe algo relacionado con èl, y aunque ya casi no tenemos comunicaciòn, y yo estoy intentando distraerme y no pensar mucho en èl por todo lo que hizo, aunque no es fàcil sacarlo de mi mente, lo intentò, pero hay algo que me inquieta y querìa ver si me podrìan ayudar.

¿si mi exnovio està saliendo con alguien màs y se casarà?

jose ignacio 28 años virgo

muchas gracias, saluditos y que dios te bendiga

roccy28

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta para estrella Empty Re: Consulta para estrella

Mensaje  Estrella Vie Ago 21, 2009 11:13 pm

roccy28 escribió:buenos dias, bueno queria preguntar una inquietud que tengo, resulta que tuve una relaciòn con un exnovio con quien hubo una ruptura, tuvimos una bebe, pero el se desapareciò sin importarle nada, me enterè que èl salìa con una persona, a lo cual èl hace unos dìas que tuve comunicaciòn con èl, me dijo que era alguien que lo estaba apoyando nadamas, pero ayer soñe algo relacionado con èl, y aunque ya casi no tenemos comunicaciòn, y yo estoy intentando distraerme y no pensar mucho en èl por todo lo que hizo, aunque no es fàcil sacarlo de mi mente, lo intentò, pero hay algo que me inquieta y querìa ver si me podrìan ayudar.

¿si mi exnovio està saliendo con alguien màs y se casarà?

jose ignacio 28 años virgo

muchas gracias, saluditos y que dios te bendiga

Hola. Sí veo que esté saliendo con una persona, pero no te lo dirá, eso tenlo seguro.
Este año no veo que se case, pero sí una convivencia con esta persona.
Intenta salir más, disfruta de tu bebé y sé feliz sin él. Es normal que pienses en él, ha significado mucho en tu vida, pero trata de olvidarlo, creo que es lo mejor para ti y para tu bebé.

Mucha suerte y te deseo lo mejor para tu bebé. Very Happy
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta para estrella Empty Re: Consulta para estrella

Mensaje  roccy28 Sáb Ago 22, 2009 5:13 am

sabes, pues si he tratado de olvidarlo y distraerme, concentrandome mas en mi bebe, pero ya va varias veces que casi lo estoy logrando y vuelve aparecer, de hecho me han dicho que hay posibilidades de que intente regresar, que segun me ve como su camino final, y no creas me da cierto miedo de que cuando yo estè casi totalmente repuesta y tratando de iniciar otra relaciòn, se le ocurra aparecer y me quiera marear otra vez con sus ideas, porque es un chico un poco cambiante, y eso me preocupa un poco, por eso queria preguntarte,

¿si existe la posibilidad de que el intente regresar hablar conmigo sobre nuestra situaciòn para arreglar algo??

rocio 30 años aries, jose ignacio 28 años virgo

creo que saber esto ultimo me tranquilizaria, gracias por la respuesta que me diste, y pues te contare que mañana saldre con un amigo a distraerme un ratito, por eso mas que nada me preocupa que mi ex se le vaya ocurrir regresar en un determinado momento.

bueno gracias y que dios te bendiga Very Happy

roccy28

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta para estrella Empty Re: Consulta para estrella

Mensaje  Estrella Dom Ago 23, 2009 9:04 am

roccy28 escribió:sabes, pues si he tratado de olvidarlo y distraerme, concentrandome mas en mi bebe, pero ya va varias veces que casi lo estoy logrando y vuelve aparecer, de hecho me han dicho que hay posibilidades de que intente regresar, que segun me ve como su camino final, y no creas me da cierto miedo de que cuando yo estè casi totalmente repuesta y tratando de iniciar otra relaciòn, se le ocurra aparecer y me quiera marear otra vez con sus ideas, porque es un chico un poco cambiante, y eso me preocupa un poco, por eso queria preguntarte,

¿si existe la posibilidad de que el intente regresar hablar conmigo sobre nuestra situaciòn para arreglar algo??

rocio 30 años aries, jose ignacio 28 años virgo

creo que saber esto ultimo me tranquilizaria, gracias por la respuesta que me diste, y pues te contare que mañana saldre con un amigo a distraerme un ratito, por eso mas que nada me preocupa que mi ex se le vaya ocurrir regresar en un determinado momento.

bueno gracias y que dios te bendiga Very Happy

Hola Rocío.
Pues sinceramente no veo que él intente regresar para nada. Y mejor para ti, porqué así tendrás "vía libre" para rehacer tu vida.
Espero que te haya ido fenomenal con este amigo, disfruta y pásalo bien.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta para estrella Empty Re: Consulta para estrella

Mensaje  roccy28 Dom Ago 23, 2009 9:57 pm

hola estrella, pues gracias por tu respuesta, creo que eso me tranquiliza un poco más, aunque ayer nos dimos una enojada con mi exnovio que me dijo cosas que no iban y pues creo que fue lo mejor dejarlo ya por la paz.

ayer me la pase muy padre con mi amigo, nos divertimos mucho, y todo estuvo muy bien, estoy feliz, me sirvio para distraerme un rato, y mas feliz estoy por mi bebe que es la mejor bendición que la vida me pudo haber mandado, y mi bebe va a tener una gran madre que la va a sacar adelante y la va hacer muy feliz.

y muchas gracias por todo, que dsio te bendiga y saluditos Very Happy

roccy28

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta para estrella Empty Re: Consulta para estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.