FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA PARA ESTRELLA SOBRE AMOR

2 participantes

Ir abajo

CONSULTA PARA ESTRELLA  SOBRE AMOR Empty CONSULTA PARA ESTRELLA SOBRE AMOR

Mensaje  COLLY Mar Ago 18, 2009 3:44 am

hola estrella gracias por tu aportacion a mi futuro Mi nombre es Jorge tiengo 32 años signo capricarnio y mi fecha de nacimiento es 31/12/76 soy casado pero siento que mi matrimonio va al fracaso y empieso una relacion con una chica que no se si me ama, de nombre Guadalupe con fecha de nacimiento 12/12/74 sagitario quiere saber somos el uno para el otro y llegaremos a algo mas serio. y que opina mi esposa

ya me dio su opinion saradia pero necesito una segunda opinion gracias.

COLLY

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA PARA ESTRELLA  SOBRE AMOR Empty Re: CONSULTA PARA ESTRELLA SOBRE AMOR

Mensaje  Estrella Miér Ago 19, 2009 12:37 am

COLLY escribió:hola estrella gracias por tu aportacion a mi futuro Mi nombre es Jorge tiengo 32 años signo capricarnio y mi fecha de nacimiento es 31/12/76 soy casado pero siento que mi matrimonio va al fracaso y empieso una relacion con una chica que no se si me ama, de nombre Guadalupe con fecha de nacimiento 12/12/74 sagitario quiere saber somos el uno para el otro y llegaremos a algo mas serio. y que opina mi esposa

ya me dio su opinion saradia pero necesito una segunda opinion gracias.

Hola Jorge.
Como me cuentas tu matrimonio se está yendo a la deriva... Tu mujer piensa lo mismo que tú, pero no veo que ella de el paso de pedir el divorcio. Así que lo tendrás que pedir tú...
Con Guadalupe, veo algo bonito que empieza. Habrá trabas, con tu divorcio habrá alguna discusión. Pero os veo unidos, para un largo tiempo. ¡¡Así que aprovecha y sé feliz!!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.