FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre este chiko :)

Ir abajo

sobre este chiko :) Empty sobre este chiko :)

Mensaje  rochiz Lun Ago 17, 2009 5:49 am

hola wapa como estas? te consulto porque me ha sucedido algo muy extraño, tal como lo habioas dicho me encontre cn este chico fernando capricornio 21 años y pues muy buena onda, yo soy amiga de su hermana y ayer y hoy he ido a su ksa ayer me hablo medio cortado y hoy me saludo pero mas que nada me ignoro y pasaba a cada rato cerk mio bueno mi pregunta es si sigue interesado en mi y si llegaremos a algo porque realment me desconcerto lo que ha hecho soy rocio piscis 19 años..gracias wapa besos

rochiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sobre este chiko :) Empty Re: sobre este chiko :)

Mensaje  Estrella Lun Ago 17, 2009 1:42 pm

rochiz escribió:hola wapa como estas? te consulto porque me ha sucedido algo muy extraño, tal como lo habioas dicho me encontre cn este chico fernando capricornio 21 años y pues muy buena onda, yo soy amiga de su hermana y ayer y hoy he ido a su ksa ayer me hablo medio cortado y hoy me saludo pero mas que nada me ignoro y pasaba a cada rato cerk mio bueno mi pregunta es si sigue interesado en mi y si llegaremos a algo porque realment me desconcerto lo que ha hecho soy rocio piscis 19 años..gracias wapa besos

Pues sinceramente, te veo lo mismo que te ví al hacerte la tirada.
Sí está interesado en ti y sí llegareis a algo. Los capricornio son así, un día te dicen "te quiero", el otro día te ignoran...
Al ir tú a su casa, es como su espacio: no les gusta que les "invadan" su espacio personal.
Te paciencia, yo te digo que vais a ser pareja...
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sobre este chiko :) Empty Re: sobre este chiko :)

Mensaje  rochiz Mar Ago 18, 2009 8:21 am

gracias wapa..entonces m conviene ignorarlo y dejar que el me busque? gracias pr tu respuesta

rochiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sobre este chiko :) Empty Re: sobre este chiko :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.