FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DINERO -ESTUDIO

2 participantes

Ir abajo

DINERO -ESTUDIO Empty DINERO -ESTUDIO

Mensaje  meli44 Dom Ago 16, 2009 10:07 pm

Hola Estrella!
De antemano te doy gracias por tu tiempo y ofrecernos esta opción de consulta desde el foro.
Mi pregunta es: llegará el dinero para pagar mi universidad( tengo una deuda) en este segundo semestre y podré graduarme?
Datos: martha 26/ago/09 virgo
muchísimasssssss graciassssssssss este asunto es muy importante para mí.

meli44

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DINERO -ESTUDIO Empty Re: DINERO -ESTUDIO

Mensaje  Saradia Dom Ago 16, 2009 10:17 pm

meli44 escribió:Hola Estrella!
De antemano te doy gracias por tu tiempo y ofrecernos esta opción de consulta desde el foro.
Mi pregunta es: llegará el dinero para pagar mi universidad( tengo una deuda) en este segundo semestre y podré graduarme?
Datos: martha 26/ago/09 virgo
muchísimasssssss graciassssssssss este asunto es muy importante para mí.

Hola martha, si no te importa te contestaré yo, intentamos compartir "trabajo" jeje
Por lo que veo, estas muy ilusionada porque has trabajado muy duro en ello.
Como bien dices, ese titulo el cual por meritos te corresponde (vamos que te lo has currado como se dice aqui) estas viendo que se te puede escapar de las manos. No quiero engañarte, y la verdad es que la cosa está dificililla veo a una mujer muy autoritaria y fria que no va a ayudarte (alguna profesora o algo así). Creo que al final lo conseguirás, pero será a traves de una beca o algun amigo o familiar que te ayude con la deuda porque realmente lo tienes pendiente de un hilo.

De todos modos consultale a Estrella si quieres otra opinion.

Suerte

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DINERO -ESTUDIO Empty Gracias...y solicitud de consejo

Mensaje  meli44 Lun Ago 17, 2009 2:34 am

Saradia: Gracias por contestar, yo sé que todas las que consultamos lo hacemos porque hay temas que nos inquietan, pero te aseguro que consulté porque este es un tema importantísimo para mí. Te confieso que he quedado más preocupada de lo que estaba... Crying or Very sad te agradezco tu sinceridad y la prontitud de la respuesta. Te cuento que yo ya terminé la carrera pero tengo deuda en la universidad y hasta que no pague pues no pued continuar con el proyecto de grado que es lo último que me falta...Yo gané una beca para otro estudio y desde hace meses estoy luchando para que en cambio de la beca me paguen la universidad...pero no ha sido sencillo. La cuestión es que si no pago en este segundo semestre pues pierdo el plazo que da la universidad para presentar el proyecto Crying or Very sad Saradia, por favor, pregúntale al tarot que alternativas tengo, estoy desorientada...por otro lado envié mi hoja de vida a otra ciudad y esta semana sale los resultados y sabré cómo me fue y si tengo oportunidad de cambiar de trabajo...yo ya tengo trabajo y estoy contenta pero en otra ciudad ganaría un poco más...Mi trabajo es la parte de mi vida que está muy bien ( y también mi familia) porque en el amor la cosa también ha estado como estancada...parece que ando en soltería vitalicia jejeje

Saradia, de verdad te agradezco el tiempo que me puedas dedicar con las cartas, tu intuición y consejo. Un abrazo.
Mis datos: Martha 26/ago/1981 virgo ( En el mensaje anterior no había copiado bien el año... Embarassed

meli44

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DINERO -ESTUDIO Empty esta tarde

Mensaje  Saradia Lun Ago 17, 2009 10:43 am

esta tarde cuando llegue a casa te lo miro. Como la mayoria trabajo, pero en cuanto tenga un huequecito le hecho un ojo a ver que tal.
Se siempre positiva Wink

Beso

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DINERO -ESTUDIO Empty Confundida

Mensaje  meli44 Jue Ago 27, 2009 8:56 pm

Gracias Saradia por tu ofrecimiento yo sé que cuando puedas me tendrás presente. Te cuento que me siento impotente y hasta confundida sobre mi futuro académico ( sobre el hecho de si podré graduarme o no) y sobre mi futuro profesional...en mi trabajo me va muy bien, pero no sé si me conviene buscar otro lugar o qué.

Cuando puedas, te agradezco me mires el anterior mensaje. Un abrazo

meli44

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DINERO -ESTUDIO Empty Re: DINERO -ESTUDIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.