FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre Trabajo

Ir abajo

Consulta sobre Trabajo Empty Consulta sobre Trabajo

Mensaje  Capricor Dom Ago 16, 2009 6:41 pm

Hola Estrella he dejado mi pregunta con el correo de otro amigo y no me contestan la dejare por aqui esperando ahora si me ayuden a ver mi futuro laboral gracias de todos modos.

mi nombre es Jorge fecha de nacimiento 31/12/76 signo capricornio

quiero saber si hay algun cambio en mi trabajo en cuanto a movimiento de lugar y mejora economica,por que he tenido algunos problemillas con mis jefes.
gracias
Capricornio

Capricor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Trabajo Empty Re: Consulta sobre Trabajo

Mensaje  Estrella Dom Ago 16, 2009 8:46 pm

Capricor escribió:Hola Estrella he dejado mi pregunta con el correo de otro amigo y no me contestan la dejare por aqui esperando ahora si me ayuden a ver mi futuro laboral gracias de todos modos.

mi nombre es Jorge fecha de nacimiento 31/12/76 signo capricornio

quiero saber si hay algun cambio en mi trabajo en cuanto a movimiento de lugar y mejora economica,por que he tenido algunos problemillas con mis jefes.
gracias
Capricornio

Hola Jorge. No te respondimos porqué vimos en un mismo mensaje 3 nombres distintos. A veces la gente usa más de un nombre para preguntar lo mismo, y hasta que no lo aclaramos no hemos contestado.
En tu trabajo sí te veo un cambio de lugar antes de fin de año, pasarás a tener otro ambiente de trabajo que te favorecerá. En cuanto a mejora económica, te veo más o menos con el mismo sueldo, así que estabilidad.

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.