FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta embarazo

2 participantes

Ir abajo

consulta embarazo Empty consulta embarazo

Mensaje  buforra Vie Ago 07, 2009 2:26 am

hola,,buenas tardes y gracias por ofrecer este servicio,,mi nombre es silvia ros macario 35 años sagitario y mi marido jorge buforn ramirez 32 años virgo,,,quisieramos preguntarle si ve que tendremos hijos,,y si lo ve muy lejano,,muchas gracias por la ayuda

buforra

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta embarazo Empty Re: consulta embarazo

Mensaje  Estrella Vie Ago 07, 2009 8:06 pm

buforra escribió:hola,,buenas tardes y gracias por ofrecer este servicio,,mi nombre es silvia ros macario 35 años sagitario y mi marido jorge buforn ramirez 32 años virgo,,,quisieramos preguntarle si ve que tendremos hijos,,y si lo ve muy lejano,,muchas gracias por la ayuda

Hola Silvia.
Veo que este año aún no os quedáis embarazados pero sí el próximo año. Ya veo que es algo que deseáis mucho tanta tú como tu marido.
¿Pued preguntarte si estáis en algun tratamiento de fertilidad?

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta embarazo Empty gracias por la respuesta

Mensaje  buforra Vie Ago 07, 2009 9:01 pm

es cierto que es algo que llevamos buscando desde hace tiempo,,,y tambien es cierto que ya me e sometido a dos tratamientos de fertilidad,,y ahora estamos a la espera de un proximo pero este sera el año que viene,,muchas gracias por tu contestacion y tu sinceridad,,,un beso muy grande Laughing ojala sea cierto y el año que viene cumplamos nuestro sueño

buforra

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta embarazo Empty Re: consulta embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.