FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CAMINO DE LA ESTRELLA

Ir abajo

EL CAMINO DE LA ESTRELLA Empty EL CAMINO DE LA ESTRELLA

Mensaje  jocavazquez Mar Ago 16, 2011 4:39 pm

La estrella, arcano XVII, se nos representa como promesa de un cambio en las tribulaciones vitales. Si observamos la carta, y aún a pesar de la variedad en la representación de la misma, existen elementos fundamentales que se repiten. La desnudez de su figura central símbolo de pureza, de intimidad, elemento universal de union, cuando me refiero a unión aludo a los elementos de naturaleza dispar, materia y espiritu, que conforman la estrella, la que en la fe católica se conoce como estrella de la mañana.
El ave posado en el arbol, refiere su naturaleza sutil, fugaz, debido a su referida doble naturaleza, material pero también espiritual,
La estrella central, es la guia vital y timon que impide que la nave zozobre, implica al Mago, voluntad, a la sacerdotisa pues su aparición se realiza en nuestro Ser interno, y desplaza a dos cartas nefastas, el diablo y el loco, pues no hay nada mas peligroso que el miedo y la falta de rumbo.
Para conformar esa estrella os propongo lo siguiente. El próximo viernes 19 de Agosto realiza en una hoja blanca el dibujo de una estrella de cinco puntas, junto a cada una de cuatro de las puntas escribiras un deseo, la quinta punta, la reservaras para escribir un deseo para una persona que se encuentre necesitada y que no guarde una vinculación estrecha contigo, cada viernes, venus estrella de la mañana, quemaras la hoja anterior y volveras a realizar el dibujo en su totalidad, asi cada viernes hasta la materialización de cada necesidad.
jocavazquez.blogspot.com


jocavazquez

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 114
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.