FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta para saradia

2 participantes

Ir abajo

consulta para saradia Empty consulta para saradia

Mensaje  roccy28 Vie Ene 15, 2010 11:51 pm

hola espero que estes muy bien.

quiero consultarte algo, fijate que el papa demi bebe estabamos distanciados sin comunicacion, y hace unos diasme escribio un mensaje, yo lonote sincero yarrepentdo por todo el daño que nos hizo, y me dijo que estaba pagando elprecio de lo hecho, pero esperaba que algun dia pudiera ver ala bebe y ojala pudieramos seramigos por ella, que fuera feliz, aunque èlno lo estaba siendo. y puesno lehe contestado,lonoto sincero,pero me damiedo que vuelva a pasar algo malo y otra vez volvamosasufriry nomequiero equivocar en la decision que tome con respecto a lo que me comenta en el mensaje.

por eso recurri a ti,para ver que me puedes orientar. si sera para bien, si doy elpaso aceptar lo que me dice, y es que el detalle es que pues ahorita yo estoy saliendo con un amigocon el que me ha apoyado mucho, y pues que tal si con el tiempo se llega a dar algo màs que una amistad, y pues mi amigo, y bueno por eso estoy asi como que no se que paso dar, lo que si se es que lo escucho sincero.

espero me puedas ayudar en algo, te lo agradecere de corazon.

¿que pasara si acepto lo que me dice??

rocio 30 años aries jose ignacio 29 años virgo

muchas gracias y que dios te bendiga,saluditos Smile

roccy28

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta para saradia Empty Re: consulta para saradia

Mensaje  Saradia Dom Ene 31, 2010 2:37 pm

te conteste en el otro post
Besos
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.