FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta amor para Saradia

2 participantes

Ir abajo

consulta amor para Saradia Empty consulta amor para Saradia

Mensaje  dulce80 Miér Ago 12, 2009 8:25 pm

Hola Saradia!! k tal?me gustaría preguntarte que va a pasar con un chico, nos estamos conociendo de momento. te de jo las datos en el privi si no te sabe mal...graciass
dulce80
dulce80

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta amor para Saradia Empty Re: consulta amor para Saradia

Mensaje  Saradia Miér Ago 12, 2009 8:33 pm

dulce80 escribió:Hola Saradia!! k tal?me gustaría preguntarte que va a pasar con un chico, nos estamos conociendo de momento. te de jo las datos en el privi si no te sabe mal...graciass

En absoluto, cada uno tiene derecho a publicar o no lo que crea conveniente y todos debemos respetarlo.
A ver, te lo miro.....

Como bien dices, os estais conociendo y la cosa va avanzando poco a poco, no se si se ha visto peligrar por el tema laboral??
Tambien veo que la familia no está muy de acuerdo, no se si por tu parte o por la suya, pero bueno....
Me dicen que tengais paciencia, esteis trankilos y no hagais caso de lo que comenten por uno u otro lado, se producirán cambios, pero serán lentos.
No voy a engañarte, hay sentimientos, pero ambos teneis que poner mucho de vuestra parte, no se, veo demasiada gente opinando, malmetiendo y lo unico que hacen es llenaro de dudas.
Armate de paciencia e intentad ser claros, sin terceras personas.

Suerte

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta amor para Saradia Empty Re: consulta amor para Saradia

Mensaje  dulce80 Jue Ago 13, 2009 3:40 pm

hola wapi! en primer lugar muchas gracias por tu respueta...pero hay algo que no entiendo....ni su familia ni la mia saben nada. Es más, no hay nada entre nosotros, solo hablamos en el trabajo...lo que me extraña es que te hayan salido tantas personas, no será que él esta "tonteando" con más.... Surprised o algo así....en fin wapi, gracias por todo...un besooo
dulce80
dulce80

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta amor para Saradia Empty Re: consulta amor para Saradia

Mensaje  Saradia Jue Ago 13, 2009 3:49 pm

dulce80 escribió:hola wapi! en primer lugar muchas gracias por tu respueta...pero hay algo que no entiendo....ni su familia ni la mia saben nada. Es más, no hay nada entre nosotros, solo hablamos en el trabajo...lo que me extraña es que te hayan salido tantas personas, no será que él esta "tonteando" con más.... Surprised o algo así....en fin wapi, gracias por todo...un besooo

Pues si no lo saben, mejor, no se por qué me da a mi que cuando la cosa se haga publico puede traer problemas, no se.
No me salen tonteos con otra persona, mas bien es la influencia familiar lo que puede hacer peligrar.

Ya me cuentas

Besos

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta amor para Saradia Empty PUES POR...

Mensaje  dulce80 Jue Ago 13, 2009 4:05 pm

eso mismo no sé si seguir conociendolo, más que nada por la diferencia de edad´ Rolling Eyes de ahí que tenga tantas dudas....y mira que parece super majo...pero no sé.... no me gustaría meterme en problemas la verdad...

gracias por todoo de nuevo Very Happy
dulce80
dulce80

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta amor para Saradia Empty Re: consulta amor para Saradia

Mensaje  Saradia Jue Ago 13, 2009 4:56 pm

Y vas a perder la oportunidad de conocer a alguien por miedo?
Mi consejo es que sencillamente dejes que las cosas fluyan poco a poco y sola te darás cuenta si merece la pena o no

Besos

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta amor para Saradia Empty Re: consulta amor para Saradia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.