FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

embarazo??

2 participantes

Ir abajo

embarazo?? Empty embarazo??

Mensaje  mage Miér Ago 12, 2009 5:26 pm

hola mi nombre es marlen tengo 25 años mi signo es escorpion y soy del 24 de octubre, me gustaria saber si hay posibilidades de q este embarazada o si lo estare pronto, pues la verdad tengo muchos deseos de ser madre. te agradezco

mage

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 22
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

embarazo?? Empty respuesta

Mensaje  Saradia Miér Ago 12, 2009 8:21 pm

mage escribió:hola mi nombre es marlen tengo 25 años mi signo es escorpion y soy del 24 de octubre, me gustaria saber si hay posibilidades de q este embarazada o si lo estare pronto, pues la verdad tengo muchos deseos de ser madre. te agradezco

Por lo que las cartas me dicen, te veo demasiado obsesionada, estresada con el tema y eso lo retrasa. Tambien veo cierta presión familiar, lo cual no ayuda.
Mira, me sale que tienes una union muy buena con tu pareja, hay mucho amor, pero estais muy obsesionados con el tema, sobre todo tu. Has visitado medicos o estas pensando en hacerlo? Porque te veo en ello, no porque tengas nada malo, en serio, lo que me dicen es que tu misma te predispones y no solucionas nada. Mi consejo, relajaos, haced una escapada, aunke sea un fin de semana, sin presinoes, porque si no, la cosa podria tardar.

Suerte

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.