FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta de amor, para una amiga

2 participantes

Ir abajo

Consulta de amor, para una amiga Empty Consulta de amor, para una amiga

Mensaje  Monx Mar Dic 01, 2009 8:12 pm

Ola!!! =)
Pues yo queri hacer una consulta de amor para una amiga, se llama Celeste, tiene 15 años es capricornio(27-11-93), ella queria saber que intenciones tiene Diego, tiene 17 años y creo que es libra(8-10-92), ya que en verano estubieron de rollo, pero ella entonces aún vivia en navarra, pero por motivos personales se traslado definitivamente a murcia, y queria saber ella que intenciones tiene el con ella, si tiene algun interes...y todo lo que podais saber.
Muchas gracias!!! ;P
BtSs Very Happy
Monx
Monx

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Consulta de amor, para una amiga Empty Re: Consulta de amor, para una amiga

Mensaje  Estrella Jue Dic 03, 2009 11:48 am

Monx escribió:Ola!!! =)
Pues yo queri hacer una consulta de amor para una amiga, se llama Celeste, tiene 15 años es capricornio(27-11-93), ella queria saber que intenciones tiene Diego, tiene 17 años y creo que es libra(8-10-92), ya que en verano estubieron de rollo, pero ella entonces aún vivia en navarra, pero por motivos personales se traslado definitivamente a murcia, y queria saber ella que intenciones tiene el con ella, si tiene algun interes...y todo lo que podais saber.
Muchas gracias!!! ;P
BtSs Very Happy

Hola.
A ver, sí tiene interés, pero no para ser pareja estable, sino para continuación de un rollo.
No es el hombre de su vida, para nada. Aún es muy joven. Que disfrute de la vida, ya le llegará el amor verdadero.
Mil besos,
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.