FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor por internet

2 participantes

Ir abajo

Amor por internet Empty Amor por internet

Mensaje  Acuariana Dom Nov 29, 2009 6:03 pm

Hola! SoyANGELES,36 años, acuario, rubia (teñida). Hace algo más de 2 años conoci por INTERNET a Marcelo, 32 años, escorpio, morocho, ambos somos solteros . Nos vimos varias veces por 7 meses, nos encontramos de una manera rara... sin planearlo en un boliche jaja y me reconoció con solo ver una fotito de 2x2 , eso me hizo pensar que "algo" intentaba unirnos, ERA DEMASIADA CAUSALIDAD!! Después de ese tiempo nos distanciamos, porque yo queria algo más de su parte. Pasado unos meses nuevamente nos encontramos en el chat, este agosto pasado, y nos reconocimos.Otra vez la CAUSALIDAD!! Estamos en contacto pero aún no nos vimos en persona. Él es bastante dificil de caracter como buen escorpiano.

Lo que quiero saber es si hay posibilidades de que formemos una pareja estable. Esto me tiene angustiada ya que me desorienta.

Gracias de corazón!!

Acuariana

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 20
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Amor por internet Empty respuesta

Mensaje  Saradia Mar Dic 01, 2009 10:30 pm

Te comento, parece que en principio la cosa va a ir bien y te ilusionaras, estará un tiempo "loco" por ti. Hay mucha quimica entre vosotros, pero tambien siento decirte que volverá a hacer lo mismo, en cuanto vea que la cosa se pone algo mas sería, volvera a salir corriendo.
Suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor por internet Empty Amor por internet

Mensaje  Acuariana Miér Dic 02, 2009 12:25 am

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! esta vez intentaré no presionarlo... Pasa que está mal que yo lo diga pero es él el que tiene miedo por lo que siente cuando está conmigo, que me doy cuenta es fuerte como vos tambien lo ves en las cartas, entonces presione o no yo ÉL SALE HUYENDO, y no es de mi, ni de un compromiso... sino de lo que siente por mí. Me viene bien como consejo!!! Por ahora aún no nos vimos... Te mantengo informada!!!

Acuariana

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 20
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Amor por internet Empty Re: Amor por internet

Mensaje  Saradia Jue Dic 03, 2009 11:53 am

Ten paciencia que todo se andará
Besos
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor por internet Empty Re: Amor por internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.