FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta amorosa

2 participantes

Ir abajo

consulta amorosa Empty consulta amorosa

Mensaje  kchiqui1 Vie Nov 27, 2009 2:31 am

bueno, despues de mucho tiempo me he reencontrado con mi ex para aclarar las cosas... y bueno como era de esperarse fueron muchos los sentimientos encontrados... hubo momento para todo, buno ahora el se ha ido de viaje y regresa en unas tres semanas... me ha dicho para vernos ... quiero saber como estarán las cosas entre nosotros despues de todo esto que ha pasado... mi nombre es karen geminis 4/6/86 y el es antonio 27/10/82, muchsas gracias y ojala me puedas ayudar

kchiqui1

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta amorosa Empty Re: consulta amorosa

Mensaje  Estrella Sáb Nov 28, 2009 3:27 pm

kchiqui1 escribió:bueno, despues de mucho tiempo me he reencontrado con mi ex para aclarar las cosas... y bueno como era de esperarse fueron muchos los sentimientos encontrados... hubo momento para todo, buno ahora el se ha ido de viaje y regresa en unas tres semanas... me ha dicho para vernos ... quiero saber como estarán las cosas entre nosotros despues de todo esto que ha pasado... mi nombre es karen geminis 4/6/86 y el es antonio 27/10/82, muchsas gracias y ojala me puedas ayudar

Hola Karen.
La verdad es que hay aún amor entre vosotros, los dos lo sabéis.
Hablaréis aún más, cuando él vuelva de su viaje, en las cartas sale que ha pensado y piensa mucho en ti.
Sale una vuelta como pareja, pero antes tenéis que aclarar muchas cosas, hablar y daros esa confianza que necesitáis el uno al otro.
¡Muchos besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta amorosa Empty muchas gracias

Mensaje  kchiqui1 Sáb Nov 28, 2009 4:54 pm

por siempre ayudarnos y darnos tu apoyo... ojala todo sea como me has dicho porq las hemos pasados duras y maduras ejjeje creo q necesitamos ya una paz y dejarnos ser felices
gracias

kchiqui1

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta amorosa Empty Re: consulta amorosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.