FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nueva. me preoucpa el AMOR

2 participantes

Ir abajo

hola soy nueva. me preoucpa el AMOR Empty hola soy nueva. me preoucpa el AMOR

Mensaje  shiro24 Vie Nov 27, 2009 12:42 am

hola soy nueva en el foro, me gustaria si pudieseis ayudarme con el tema del amor
me preocuupa un aries 11/04/1967 y yo sagitario 29/11/83 me gustaria saber si va a volver como pareja... muchas gracias de antemano, bss

shiro24

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva. me preoucpa el AMOR Empty Re: hola soy nueva. me preoucpa el AMOR

Mensaje  Estrella Sáb Nov 28, 2009 3:24 pm

shiro24 escribió:hola soy nueva en el foro, me gustaria si pudieseis ayudarme con el tema del amor
me preocuupa un aries 11/04/1967 y yo sagitario 29/11/83 me gustaria saber si va a volver como pareja... muchas gracias de antemano, bss

Hola. ¡Bienvenida al foro! Very Happy
Mira, te sale que va a costar bastante, pero va a volver como pareja. Te lo veo en los 4 primeros meses de 2010 (más marzo, te diría).
Al principio no va a ser como antes, pero el tiempo lo curará todo.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva. me preoucpa el AMOR Empty millones de gracias estrella!!1

Mensaje  shiro24 Dom Nov 29, 2009 12:51 am

muchisimas gracias, me acabas de terminar de alegrar el dia!! hoy he tenido noticias de el y me ha dicho q me quiere!!! muchisimas gracias...
seria mucho abusar preguntarte otra cosilla...?? antes de nuestro "bache" hablabamos de vivir juntos... crees q se cumplirá¿?? bueno lo dicho gracias por todo , besos

shiro24

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva. me preoucpa el AMOR Empty Re: hola soy nueva. me preoucpa el AMOR

Mensaje  Estrella Dom Nov 29, 2009 1:28 am

shiro24 escribió:muchisimas gracias, me acabas de terminar de alegrar el dia!! hoy he tenido noticias de el y me ha dicho q me quiere!!! muchisimas gracias...
seria mucho abusar preguntarte otra cosilla...?? antes de nuestro "bache" hablabamos de vivir juntos... crees q se cumplirá¿?? bueno lo dicho gracias por todo , besos

Hola de nuevo.
Sí os veo viviendo juntos, y se va a cumplir durante el 2010, más tirando a verano.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva. me preoucpa el AMOR Empty q feliz me haces!!

Mensaje  shiro24 Dom Nov 29, 2009 1:32 am

ay estrella ese nombre te viene apropiadiisimoooooooo, porque eres como una estrella q me a venido a ayudar... dios, mulchisimas gracias por todooooooo, espero poder darte las buenas noticias y no sabes cuanta falta me hacia q alugien me diera un poco de luz ... mil gracias

shiro24

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva. me preoucpa el AMOR Empty Re: hola soy nueva. me preoucpa el AMOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.