FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta urgente para Estrella

Ir abajo

consulta urgente para Estrella Empty consulta urgente para Estrella

Mensaje  Yador Lun Nov 23, 2009 2:08 pm

Hola Estrella,he conocido a un chico y después de pedirme el teléfono me dice que tiene pareja,así que le he dejado las cosas bien claras ,pero quiere quedar como amigos,quiero saber que ves a partir de ahora entre nosotros,yo Nadia 30-7-76,33 años,leo,él Jose 30 años,y no sé más,espero pronto tu respuesta ,ya que no sé si va a volver a llamarme esta semana que también me gustaría saberlo,un saludo y gracias de antemano.

Yador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta urgente para Estrella Empty Re: consulta urgente para Estrella

Mensaje  Estrella Miér Nov 25, 2009 4:56 pm

Yador escribió:Hola Estrella,he conocido a un chico y después de pedirme el teléfono me dice que tiene pareja,así que le he dejado las cosas bien claras ,pero quiere quedar como amigos,quiero saber que ves a partir de ahora entre nosotros,yo Nadia 30-7-76,33 años,leo,él Jose 30 años,y no sé más,espero pronto tu respuesta ,ya que no sé si va a volver a llamarme esta semana que también me gustaría saberlo,un saludo y gracias de antemano.

Hola Nadia.
Te ha sido muy sincero, sólo quiere tu amistad. Es lo único que veo entre vosotros.
Esta semana te llamará, si es que ya no lo ha hecho.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta urgente para Estrella Empty urge respuesta para Estrella

Mensaje  Yador2 Miér Nov 25, 2009 8:55 pm

Gracias por contestar ,sabrías decirme si ves que vaya aconocer a alguien como futura pareja entre ahora y el año que viene y para cuando ?ya que este no me interesa .

Yador2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta urgente para Estrella Empty Re: consulta urgente para Estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.