FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTURO EN EL AMOR

2 participantes

Ir abajo

FUTURO EN EL AMOR Empty FUTURO EN EL AMOR

Mensaje  koala Mar Nov 10, 2009 12:50 am

HOLA, BUEN DIA, PRIMERO LOS FELICITO POR SU FORO Y SU LABOR TAN LOABLE E IMPORTANTE. QUISIERA SABER SI ME VEN ALGUN PROSPECTO O PROXIMA PAREJA EN EL PLANO AMOROSO, YA QUE APESAR DE LOS INTENTOS NO CONSIGO SER FELIZ EN ESE PLANO.
MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 07 DE MAYO DE 1979
GRACIAS DE ANTEMANO Y BESITOS

koala

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTURO EN EL AMOR Empty respuesta

Mensaje  Saradia Vie Nov 13, 2009 4:21 pm

hola, a ver, lo primero que me dicen las cartas es que tienes mucha negatividad alrededor, proveniente de la gente que te rodea.
Tambien me sale mucho una ruptura anterior bastante importante, porque la marca mucho, es como si hubieras tenido a tu media pareja a mano y la hubieras dejado escapar, aunque tambien te digo que me marca el triunfo en breve como que las cosas empezaran a darse la vuelta y de aqui a final de año iras viendo esos cambios.
Suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FUTURO EN EL AMOR Empty Re: FUTURO EN EL AMOR

Mensaje  koala Sáb Nov 21, 2009 3:38 am

koala escribió:HOLA, BUEN DIA, PRIMERO LOS FELICITO POR SU FORO Y SU LABOR TAN LOABLE E IMPORTANTE. QUISIERA SABER SI ME VEN ALGUN PROSPECTO O PROXIMA PAREJA EN EL PLANO AMOROSO, YA QUE APESAR DE LOS INTENTOS NO CONSIGO SER FELIZ EN ESE PLANO.
MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 07 DE MAYO DE 1979
GRACIAS DE ANTEMANO Y BESITOS

gracias Saradia por la respuesta me es de gran utilidad tu información, te envié un privado con unas dudas, no se si te habrá llegado o te lo reenvío?, saludos y un beso

koala

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTURO EN EL AMOR Empty Re: FUTURO EN EL AMOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.