FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta de amor

Ir abajo

Consulta de amor Empty Consulta de amor

Mensaje  Pasion Sáb Oct 24, 2009 9:06 pm

HOla,
Pensaba que tenia algo mas q una amistad con un chico y hoy hemos tenido una conversacion q me ha destrozado todos los esquemas...me gustaria saber qué siente y q pasara de aqui en adelante, xq ahora mismo no sé ni que pensar ni hacer
El: Daniel, 29 años, piscis (11 de marzo de 1980)
Yo: Alicia, 29 años, aries (19 de abril de 1980), llevo el pelo teñido de rojo y tengo los ojos azules
Muchas gracias..

Pasion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta de amor Empty Re: Consulta de amor

Mensaje  Estrella Dom Oct 25, 2009 11:48 pm

Pasion escribió:HOla,
Pensaba que tenia algo mas q una amistad con un chico y hoy hemos tenido una conversacion q me ha destrozado todos los esquemas...me gustaria saber qué siente y q pasara de aqui en adelante, xq ahora mismo no sé ni que pensar ni hacer
El: Daniel, 29 años, piscis (11 de marzo de 1980)
Yo: Alicia, 29 años, aries (19 de abril de 1980), llevo el pelo teñido de rojo y tengo los ojos azules
Muchas gracias..

Hola Alicia.
Pues las cartas me dicen que todo aquello que pensabas, se derrumbó, como me dices.
Te recomiendan que seas cauta y que abras los ojos con ese chico, no es todo aquello que pensabas.
No me dicen que "cortes" por lo sano, pero que intentes alejarte un poco de él y mires como es desde fuera, fríamente.
¡Besos y suerte!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta de amor Empty gracias

Mensaje  Pasion Lun Oct 26, 2009 12:15 am

Bueno la verdad q yo lo veo como le veia antes, quiero decir que no es q haya descubierto nada malo de él, sino más bien que yo pensaba que teniamos algo platónico, q yo le gustaba y que eramos algo mas que amigos, lo tenia tan seguro...xq fue algo poco a poco y ayer me contó algo que me hizo pensar q me habia flipado y q solo me veia como una amiga y se lo dije, pero no terminó de aclararme si es como yo pensaba antes o despues.

Pero yo pienso q es una buena persona y tampoco es q me haya engañado, de echo se pasa de sinceridad y es lo q desato todo ayer...asi q no se...no entiendo muy bien la tirada.

De todas formas, gracias.

Pasion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta de amor Empty sino es mucho abusar

Mensaje  Pasion Lun Oct 26, 2009 12:25 am

podrias mirarme qué siente él por mi???
Quizás es la pregunta que tenia que haber hecho desde el principio...

Pasion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta de amor Empty Re: Consulta de amor

Mensaje  Estrella Lun Oct 26, 2009 12:33 am

Pasion escribió:podrias mirarme qué siente él por mi???
Quizás es la pregunta que tenia que haber hecho desde el principio...

Pues veo en él un respeto y amistad por ti. Cariño, pero en plan amigos, nada más.
Siento ser tan dura, pero es lo que veo...
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta de amor Empty Re: Consulta de amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.