FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA DE AMOR ESTRELLA

2 participantes

Ir abajo

CONSULTA DE AMOR ESTRELLA Empty CONSULTA DE AMOR ESTRELLA

Mensaje  MAYTE290 Jue Oct 22, 2009 4:24 pm

BUENAS TARDES Y MUCHAS GRACIAS A LAS DOS POR ESTE OFRECIMIENTO DE VUESTRA PARTE. HE ESTADO CON UN CHICO VARIOS AÑOS, PERO EL PASADO SABADO TUVIMOS UNA DISCUSION TONTA Y NO SE NADA DE EL DESDE ENTONCES. ME GUSTARIA SABER COMO VES LA SITUACION, SI VES RECONCIALIACION O ESTA ES YA LA DEFINITIVA. LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO ATURDIDA Y NO SE COMO ACTUAR. MAY (7/11/72) Y GABI (14/11/77). LOS DOS ESCORPIO. MUCHAS GRACIAS.

MAYTE290
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE AMOR ESTRELLA Empty Re: CONSULTA DE AMOR ESTRELLA

Mensaje  Estrella Jue Oct 22, 2009 10:54 pm

MAYTE290 escribió:BUENAS TARDES Y MUCHAS GRACIAS A LAS DOS POR ESTE OFRECIMIENTO DE VUESTRA PARTE. HE ESTADO CON UN CHICO VARIOS AÑOS, PERO EL PASADO SABADO TUVIMOS UNA DISCUSION TONTA Y NO SE NADA DE EL DESDE ENTONCES. ME GUSTARIA SABER COMO VES LA SITUACION, SI VES RECONCIALIACION O ESTA ES YA LA DEFINITIVA. LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO ATURDIDA Y NO SE COMO ACTUAR. MAY (7/11/72) Y GABI (14/11/77). LOS DOS ESCORPIO. MUCHAS GRACIAS.

Hola May.
Pues veo que él está bastante enfadado, tanto hasta el punto de plantearse cortar la relación. Aunque él recapacitará y volverá a ti, no le veo mucho futuro a esta relación. Después de este enfado volveréis, pero en poco veo una ruptura definitiva. La ruptura se dará por terceras personas que no quieren que sigáis juntos, una mujer de más o menos 35 años.
¡Besos y suerte!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE AMOR ESTRELLA Empty MUCHAS GRACIAS.

Mensaje  MAYTE290 Vie Oct 23, 2009 9:10 am

MUCHAS GRACIAS. UN BESO.

MAYTE290
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE AMOR ESTRELLA Empty PERDONA

Mensaje  MAYTE2904 Vie Oct 23, 2009 11:09 am

ME PUEDES DECIR QUE FUTURO ME ESPERA SENTIMENTALMENTE A CORTO O LARGO PLAZO. Y CUANDO APARECERA MI RELACION DEFINITIVA. MUCHAS GRACIAS.

MAYTE2904

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE AMOR ESTRELLA Empty Re: CONSULTA DE AMOR ESTRELLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.